• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ganó el Sea Dweller

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
No hace mucho me hice con un SD y tras pensarlo y pensarlo decidí que era absurdo conservar el SD y el Submariner Date.....::Dbt:: .....por lo que uno tendría que salir irremediablemente.....:huh:
Tras mucho tiempo de análisis detallado y mirar ambos relojes con lupa me he decidido por el SD.....cosa extraña cuando siempre he sido un acérrimo defensor de las cualidades del Submariner.....;-)
La verdad es que hay una serie de factores que han hecho que el SD gane la partida y resumiéndolas son las siguientes:

- Me parece más rotundo y robusto y se nota mas que lo llevas puesto.....algunos pueden pensar que es incómodo pero yo lo veo como más "vivo".....::bxd::

- Esta mucho menos visto que el Sub y es algo que tambien valoro y mucho

- Su esfera aunque es mas pequeña que la de su "hermano" me parece mucho mas equilibrada

Hay otras mas que no voy a detallar porque no es plan de escribir un tratado.......solo comparto la experiencia y decisión tomada tras un tiempo de análisis como usuario de ambos modelos.....Saludos!
 
*- Esta mucho menos visto que el Sub y es algo que tambien valoro y mucho

Hola Miguel !!! Ese es unos de los factores que Yo tambíen consideré a la hora de compararlo. Me parece curioso que en muchas ocaciones se comparan estos dos relojes a la hora de su compra. Yo tarde unos 15 minutos en la tienda para tomar mi decisión. Salu2.
 
No me extraña.....jejeje.....yo que he tenido ambos en casa he trardado mas de una semana.....Saludos!
 
no se el porque pero me decanto mas por el sd....saludos
 
A mi me gusta mas el SD respecto al sub por el bisel ;) el del SD es un poco mas ancho el vidrio mas grueso la valvula de helio, y el grabado en el fondo.

Saludos
 
En ambos casos quedarás plenamente satisfecho, un Rolex siempre tiene y guarda un valor estético y funcional que apasiona y convence.
Tal vez más profesional el SD Y más clásico el sub pero en cualquier caso un acierto completo.
Enhorabuena amigo.;-)
 
Bueno pues disfrutalo que es lo importante que sea el SUB o el SD o el Explorer II como es mi caso lo mismo da el caso es disfrutarlo y saber que en la muñeca llevas una maquina de ingenieria del tiempo que te gusta y la admiras. Saludos.
 
No hace mucho me hice con un SD y tras pensarlo y pensarlo decidí que era absurdo conservar el SD y el Submariner Date.....::Dbt:: .....por lo que uno tendría que salir irremediablemente.....:huh:
Tras mucho tiempo de análisis detallado y mirar ambos relojes con lupa me he decidido por el SD.....cosa extraña cuando siempre he sido un acérrimo defensor de las cualidades del Submariner.....;-)
La verdad es que hay una serie de factores que han hecho que el SD gane la partida y resumiéndolas son las siguientes:

- Me parece más rotundo y robusto y se nota mas que lo llevas puesto.....algunos pueden pensar que es incómodo pero yo lo veo como más "vivo".....::bxd::

- Esta mucho menos visto que el Sub y es algo que tambien valoro y mucho

- Su esfera aunque es mas pequeña que la de su "hermano" me parece mucho mas equilibrada

Hay otras mas que no voy a detallar porque no es plan de escribir un tratado.......solo comparto la experiencia y decisión tomada tras un tiempo de análisis como usuario de ambos modelos.....Saludos!
en fin,que le des el cariño que yo no le supe dar, que mal padre, soy pero claro dentro de nada adoptare a otra criaturita, la vida que es muy laraga y ancha como decia el castizo.... que lo disfrutes por mucho tiempo y que yo lo vea
 
  • #10
Hola Miguel, a mí tambien me gusta mas el sd que el sub date pero algo menos que el submariner.

La lupa tampoco sería un impedimento para comprar un rolex, como es ejem: explorer II que me encanta, pero a poder escoger siempre sin lupa y sea en un rolex y en todas las marcas.

Disfrutalo
 
  • #11
A disfrutarlo Miguel que se que le has dado mil vueltas...
 
  • #12
menuda restructuracion,

Disfrutalo:clap: :clap:
 
  • #13
Ya sabes amigo Javier......no nos podemos quedar quietos...jejejeje.....Saludos!
 
  • #14
A mi tambien me gusta mucho el SD, eso de que está menos visto le da un toque de exclusividad.
 
  • #15
Yo hubiese hecho lo mismo. El SD es un relojazo. De acuerdo el Sub-date también, pero esa berruga en el cristal....:-( ::bash::
 
  • #16
el sd es unico, nunca lo vendas, disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie