• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La gan Duda ¡¡, el color del bisel ¡¡ y despues que......?

  • Iniciador del hilo jualso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jualso

jualso

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, recientemente adquiri un GMT "Batman" (116710BLNR) que presenté en el foro hace unas semanas y anteriormente había pedido ayuda para inclinarme por el negro o por este.
Ahora que lo tengo no han dejado de rondarme en la cabeza el negro e incluso el "pepsi" de oro que ha salido nuevo.
Y la pregunta es muy sencilla, ahora que?, me los compro todos? mi economia no da para ello por suerte o por desgracia.
Estoy atascado::bash::. Saludos a todos.
 
Hola compi!!!Tu GMT es una pasada!!!no se porque dudas......de los tres que comentas yo quizás me quedaría con el negro,si es tu primer rolex,pero el BLNR no me importaría nada tenerlo si ya tienes otros relojes.....en cuanto al Pepsi,si dispones de los 31400 eurazos que cuesta,adelante!!!
 
Lo mismo te digo,tu reloj es muy bonito,yo es el que tendría si me comprara un Gmt.
Tu economía la sabrás tu,yo te aseguro que la mía me impide siquiera plantearme gastar ese dinero en un reloj,hablo del Pepsi nuevo,pero si te gusta mucho y puedes adelante,bonito y exclusivo es.
 
Disfruta del presenté y espera paciente el futuro .....!!!!!!!!! Y se consecuente , ya tendrás tiempo de comprar el siguiente.....
 
Como dice el compañero, disfruta del momento y dale un poco de tiempo.

Solemos desear lo que no tenemos o podemos poseer, y cuando lo poseemos perdemos el interés ;-).
 
Hola Jualso,
Tu tienes CRI como las mias, yo tambien me compre un BLNR la semana pasada y me dije: "hay que parar de comprar relojes por un rato".
Acabo de ver una foto de un GMT "pepsi" y ya estoy mirando por internet cuanto vale.
::bash::::bash::
 
Si el pepsi fuera de acero ya estaría durmiendo en mi caja. Yo tengo el GMT negro, el tuyo es muy bonito, te diría que te lo tomes con calma, no vaya a ser cosa que te gastes un montón de plata y después te arrepientas.

Saludos
 
Disfruta del que tienes.... O vendelo y comprate el otro! Un saludo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Jajajajajaj, esto no hay quien lo pare.
 
  • #10
Perdonar pero no me he debido explicar bien, estoy ¡¡totalmente satisfecho¡¡¡¡ con mi reloj, pero la pregunta iba mas encaminada a porque Rolex no te da la opción de poder hacerte la "sencilla" acción de cambiarte un bisel por otro en sus talleres.No es muy lógico tener que hacer un desembolso tan grande solo por cambiar "la mitad" del color de un bisel, me parece una auténtica locura. Os doy un ejmplo; si tu te compras un Mercedes Benz de serie y diesel, la propia marca te da la opción de que lo conviertas en un AMG superdeportivo solo con los accesorios estéticos exteriores sin tener que cambiar motor etc., creo que es un ejemplo similar. Perdonar si este post como dice Corinthiano está repetido y gracias a todos.
 
  • #11
Perdonar pero no me he debido explicar bien, estoy ¡¡totalmente satisfecho¡¡¡¡ con mi reloj, pero la pregunta iba mas encaminada a porque Rolex no te da la opción de poder hacerte la "sencilla" acción de cambiarte un bisel por otro en sus talleres.No es muy lógico tener que hacer un desembolso tan grande solo por cambiar "la mitad" del color de un bisel, me parece una auténtica locura. Os doy un ejmplo; si tu te compras un Mercedes Benz de serie y diesel, la propia marca te da la opción de que lo conviertas en un AMG superdeportivo solo con los accesorios estéticos exteriores sin tener que cambiar motor etc., creo que es un ejemplo similar. Perdonar si este post como dice Corinthiano está repetido y gracias a todos.

Si entendí que querías todos los Gmt !,y tu hablabas solo de los biseles,tengo entendido,no puedo afirmarlo porque no lo se,que Rolex no te va a vender un bisel cerámico Pepsi suelto,si han hecho ese modelo en oro blanco es para diferenciarlo.
Y no,tu hilo no es que esté repetido,fué mi post que salió dos veces :hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie