• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Galella Rolex

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Grandes fotos de Galella...con un protagonista añadido

photography_with_the_paparazzi_approach_60.jpg


lostimage.jpg
 
Si que es una foto chula...

Si juntas a Ron Galella, Steve McQueen y un 5512 por güebos tiene que salir algo grande ;)
 
Coño!......si lleva el peluco en la muñeca derecha........seguro que uno de por aquí ya lo habrá encuadrado en algunos grupos a los que no me gustaría pertenecer........Saludos!
 
Que buena foto!!!
Grande Steve!

Miguel, ¿te refieres al iluminado del axioma?
 
La foto es buenísima, que bien queda ese peluco...

Llevo 6 semanas el reloj en la derecha porque tengo rota la muñeca izquierda y llevo escayola, y no me acostumbro, para nada...
 
A los zurdos nos suele gustar llevarlo en la derecha, Steve lo era, y yo también. Al del axioma pues mejor no hacerle caso así no se alimenta al troll.
 
A veces lo llevo en la derecha, pero se lleva galletas considerables.
Vaya careto que tiene el amigo Macuin en la oto grande...estará tomando cardito der pushero...
 
Pedazo de fotos, uno de mis actores favoritos, un tío impresionante imprimiendo caracter a sus papeles :clap::worshippy:

The king of cool.... Un submariner y unas Persol 714 montura Havana y lentes azuladas y a recibir el verano a lo McQueen. ;-) :ok::
 
The king of cool.... Un submariner y unas Persol 714 montura Havana y lentes azuladas y a recibir el verano a lo McQueen. ;-) :ok::

steve+mcqueen+persol.jpg


+William+Claxton+Courtesy+Demont+Photo+Management4.jpg


Prefiero este cristal al look de Thomas Crown :D
 
Última edición:
  • #10
Siendo coleccionista de Subs y Leicas no tengo más que alabarte el buen gusto compañero....
Las lentes marrones para ti y las azules para mi :Cheers:
 
  • #11
Siendo coleccionista de Subs y Leicas no tengo más que alabarte el buen gusto compañero....
Las lentes marrones para ti y las azules para mi :Cheers:

Leicas unas pocas, pero Sub solo uno ;-), un abrazote compi!
 
  • #12
A veces lo llevo en la derecha, pero se lleva galletas considerables.
Vaya careto que tiene el amigo Macuin en la oto grande...estará tomando cardito der pushero...

Ostras que si se lleva galletas en la derecha, que penita que me da, por lo menos una al día...
 
  • #15
Puro Marketing¡¡¡:clap:
 
  • #16
Puro Marketing¡¡¡:clap:

No hombre, el marketing era este...el Rolex era lo que al Steve le gustaba...

tag-heuer-steve-mcqueen.jpg


Para la peli...dicen que bajo el mono llevaba oculto el suyo...eso puede ser ya para hacer la comedia, pero bueno...

Lemans.jpg
 
  • #18
Alguno que sentencia por ahí que si se lleva elreloj en la derecha es porque eres una especie de sarasa sin gusto.
Parece ser que hay estudios serios que avalan ka teoría. Yo soy un claro ejemplo de ello, vamos.
 
  • #19
Además, queda de p.m. con camiseta o como hoy, con armadura...

Aunque el móvil saque unas fotos de asco :-P

lostimage.jpg
 
  • #20
Exactamente ,el axioma infalible:

La gente con clase lleva Rolex en la mano izquierda, los sin clase, orteras y GAYS lo llevan en la derecha. No es una frase es un axioma.

Se le escapó la h de horteras, pero bueno.
 
  • #21
Alguno que sentencia por ahí que si se lleva elreloj en la derecha es porque eres una especie de sarasa sin gusto.
Parece ser que hay estudios serios que avalan ka teoría. Yo soy un claro ejemplo de ello, vamos.

Ahhhhh...te fastidia lo de sin gusto, dices? :D

La virgen, vamos a tener que preguntar antes de hacer cualquier cosa, o nos retratan a toda leche de lo que sea...habra que ponérselo en la punta del pepino, ahora que está de moda (por favor, alguien que sepa de fotochop que junte pepino e-paño sanísimo y Rolex)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie