• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gagdet para mi recien llegado

Estado
Hilo cerrado
R

ray

Forer@ Senior
Sin verificar
Es posible que alguno de vosotros ya conozcais este accesorio,simple pero muy practico....



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 66
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
los vende rolex? O te los regala con algun reloj.
 
Hola Ray, me parece muy buena idea. Viajo amenudo y siempre llevo más de un reloj, por lo que ando siempre con inventos totalmente inverosímiles para llevarlos encima.
Si no te importa, ¿podrías decirme dónde y cuánto? Si no por aquí, por MP. Gracias.
 
No lo conocía,donde se puede conseguir?
 
Pues si hombre, muy practico debe ser para los que nos gusta movernos con mas de un reloj.
 
Rabioso, en el ebay de españa, se encuentran artículos parecidos, o casi iguales:
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
lo que no tengo claro es que sea el producto en si sea original de rolex...
 
Rabioso, en el ebay de españa, se encuentran artículos parecidos, o casi iguales:
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
y
lostlink.jpg
lo que no tengo claro es que sea el producto en si sea original de rolex...
Gracias Óscar, el de en medio es el que más se parece al de Ray, incluso de mejor calidad (el de Ray tiene el cierre un poco ladeado, sorry, Ray). Lo que pasa es que me fío menos que del ministro de economía. Supongo que si están e ebay es que antes se han vendido en tienda o distribuidor, no???
 
Gracias Óscar, el de en medio es el que más se parece al de Ray, incluso de mejor calidad (el de Ray tiene el cierre un poco ladeado, sorry, Ray). Lo que pasa es que me fío menos que del ministro de economía. Supongo que si están e ebay es que antes se han vendido en tienda o distribuidor, no???

Raúl, esa es la bolsita en la que te entregan el reloj del servicio técnico tras una revisión completa.
Lo siento, pero es mucho más chula y práctica la güevera de Panerai...

Yo tengo ambas dossssss...:whist::
Si tienes la decencia de darme un telefonazo e invitarme a una cerveza cuando subas a Madrid, te la regalo. :Cheers:
Está sin usar.:ok::
 
Raúl, esa es la bolsita en la que te entregan el reloj del servicio técnico tras una revisión completa.
Lo siento, pero es mucho más chula y práctica la güevera de Panerai...

Yo tengo ambas dossssss...:whist::
Si tienes la decencia de darme un telefonazo e invitarme a una cerveza cuando subas a Madrid, te la regalo. :Cheers:
Está sin usar.:ok::
Amigo, el domingo 30 de enero tienes unas birritas en...La Latina por ejemplo, estoy por allí ese finde. Te localizo durante la semana ok???
Gracias por la información y por la bolsita!!!
 
  • #10
Amigo, el domingo 30 de enero tienes unas birritas en...La Latina por ejemplo, estoy por allí ese finde. Te localizo durante la semana ok???
Gracias por la información y por la bolsita!!!

OK!! Sin problema.
Sabiéndolo con tiempo, tampoco tengo problema el sábado tarde, si se diera el caso... y súbete al crápula de tu hermano!!!! :D
 
  • #11
Muy buena idea pero el reloj.....que maravilla!!!
 
  • #12
Te llamo la misma semana y cuadramos día y hora. Llego el sábado a eso de las dos y estoy domingo y lunes. Como suba mi hermano podemos dar por perdido el día entero...y yo preocupao!!!
 
  • #13
muy guapo ray, de dónde lo has sacado ¿?
 
  • #14
Hay que tener buenos amigos en los CO....;-)
Por cierto,no esta ladeado-defectuosos el cierre....es un protector de plastico de estos adhesivos que se retiran al estrenarlos que no lo he retirado y estropea la foto y el producto..Me he dado cuenta demasiado tarde...
 
  • #15
Ok Ray, lo sospechaba...
 
  • #16
Chomo, ese perro es tuyo?
Raúl, ten cuidaito que este tio es más borracho que el Guinda.

Yo tengo una de Cartier, de forma cúbica. Es imprescindible para viajes.
 
  • #17
Es una excusa como otra cualquiera para enseñarno el daytona.........muy mono si señor
 
  • #18
Chomo, ese perro es tuyo?
Raúl, ten cuidaito que este tio es más borracho que el Guinda.

Yo tengo una de Cartier, de forma cúbica. Es imprescindible para viajes.

El chucho se lo regalamos (en parte, que entero era mu caro::bxd::) a mi cuñada!!
Pedazo de macho que va a ser. Tiene 4 meses y pesa 16kg, está de grande como uno de 6 meses.
Tiene un color azul precioso, y está como una auténtica chota, el pobre.

Súbete p'a los madriles el finde del 30 con tu hermano, delincuente, que os debo una cenita güena!! Que la última vez no me dejó tu hermano pagar ni los cafés... :ok::
 
  • #19
la verdadf que son apañados y suelen gustar cuando lo ven jejeje yo tengo un par de ellos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie