• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un futurible y una duda????

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Hoy me he pasado por ECI y no he podido resistirme a entrar en Rolex ;-).......ya tengo elegido el que quiero un DateJust II Esfera Azul con índices blancos :drool:.......hablaré con los RM :whist::...

lostlink.jpg


Pero me ha surgido una duda.......

Qué diferencias hay entre un Date y un DateJust, la caja es la misma, uno con 34 y otro con 36, ambos automáticos, biseles estriados o abombados y brazalete oyster para ambos, y jubilé para el DateJust????............S2
 
Pues es modelo en particular me gusta mucho. De hecho todos los DJ con carátula azul, me parecen elegantes y buena combinación con el acero u oro blanco de la caja y el brazalete.

A ver qué te dicen los expertos...:popcorn:
 
El que pones en el enlace es de 41mm, y es el DateJust II que me prove y me falto el canto de un duro para salir con el puesto.
 
El que pones en el enlace es de 41mm, y es el DateJust II que me prove y me falto el canto de un duro para salir con el puesto.

Ese mismo lo compré yo hace menos de una semana y es de lo más elegante que hay.
estoy como loco con él.
 
Me probé los DJ y DJ II, el DJ precioso, pero un pelín pequeño, y eso que a diario uso relojes vintages :whist::........pero fué probarme el DJ II, y amor a primera vista.......directamente al azul.....S2
 
Buena elección. Yo tengo pensado comprarme el DJ II con esfera blanca esta próxima primavera. Lo he tenido puesto en CO y es impresionante. Uno de los modelos mas representativos de la marca Rolex sin duda.
 
La diferencia es que uno (Datejust) tiene fecha y el otro no; el datejust es de 36 (el de caballero) y el date 34. Por lo demás son relojes prácticamente iguales.
El datejust II lo veo demasiado grande para mí y un pelîn desproporcionado.
 
La diferencia es que uno (Datejust) tiene fecha y el otro no; el datejust es de 36 (el de caballero) y el date 34. Por lo demás son relojes prácticamente iguales.
El datejust II lo veo demasiado grande para mí y un pelîn desproporcionado.

Siento corregirte compañero pero tanto el datejust como el date tienen fecha, la diferencia esta en el diámetro, de 36 el datejust y 34 el date como bien dices. Los que no llevan fecha son el air king (34mm) y el oyster perpetual (116000 de 36mm)
Saludos
 
Me encanta el Datejust 2 con esfera gris como el que tiene Peterway en Chronorelojes.


Es preciosa esa configuración en acero y oro :drool::drool::drool::drool::drool:



Pd: También me gusta el que nos has enseñado.
 
  • #10
Siento corregirte compañero pero tanto el datejust como el date tienen fecha, la diferencia esta en el diámetro, de 36 el datejust y 34 el date como bien dices. Los que no llevan fecha son el air king (34mm) y el oyster perpetual (116000 de 36mm)
Saludos

Yo no sé qué hora sería cuando lo escribí
O qué me habría tomado, o si esto de escribir con el teléfono me está volviendo tonto. Es tal cual lo dices y es algo que tengo bastante claro. No sé, se me habrá hecho la picha un lío con el Sub Date o algo.
La correción es totalmente válida y acertada.
 
  • #11
Hola compañero,creo que vas a hacer una excelente elección,pero ¿te has probado los DJ II con esferas negras ó grises?, los veo también muy elegantes.Aquí te envio una foto del mío.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie