• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Furgón Rolex

  • Iniciador del hilo icomm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

icomm

Milpostista
Sin verificar
A medio camino entre el Off-Topic y el subforo Rolex...
Me he decidido a colgarlo aquí...

Qué cositas transportará :drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
Los bocadillos de los empleados :)..............porque si hacen el reparto de piezas y relojes en dicho artefactos 8o ..........manda hue.......les ofrezco mi coche ;-).........como pieza de colección no tiene desperdicio......S2
 
Jajaja, y encima de máxima seguridad. Este, para abrirlo el "Dioni", no sé cómo lo haría:D
 
Vaya coches de empresa para los directivos. Debe ser la crisis.
 
Se lo han gastado todo en pulir los armis.
 
Se le ve que es blindado, con este no puede ni el dioni
 
este seguro es el del jardinero que lleva la cortadora de cesped o las mangueras ya que si no... ::Dbt::
 
No teniamos un forero trabajando en Rolex Bienne?
Yo creo que lleva los nuevos biseles ceramicos del Submariner y lo hacen pa despistar
 
  • #10
llevará el jardinero un Sea dweller??
 
  • #11
Seguro que sí, a prueba de manguerazos...
 
  • #12
un poco confiados estos suizos,esa furgoneta aqui en españa no duraria viva ni 5 minutos
 
  • #13
En España??.... 5 minutos???? En Sevilla, en las tres mil viviendas la dejan apoyada en 4 cajas de Cruzcampo, sin volante y sin bloque motor en 5,2 segundos, creo que estaba el record... y encima te ponen la boca mirando pa Utrera, de regalo.
Están porbando ahora, en el mismo tiempo, meterle fuego, pero el fuego no es tan rápido como ellos y eso que la rocían con gasolina.
 
  • #14
¡Anda! Un furgón vintage Rolex :cool1:
...seguro que cuesta más que uno nuevo :D
 
  • #15
Es lo que tienen los Vintages
Habrán amarilleado bien los plásticos de los faros delanteros?
 
  • #16
En mi empresa cualquier coche es mejor. Este traera los útiles de la limpieza. Saludos:-)
 
  • #17
Creo que os han engañado a todos: es un Fake.

La loneta va a la caja con 4 grapas, en el original son 6.
El original lleva llantas de aleación y con el escudo en el centro
El amarillo de las letras en la puerta ha clareado por la mala calidad.

Probablemente en cualquier establecimiento Yamauto os certifiquen su falsedad.

Si es que sois de un inocente...
 
  • #18
Por cierto, Jean-Pierre, el jardinero, desde que les han aumentado la capacidad del aljibe ha cambiado su SD por un SDDS "por si acaso me voy p´al fondo, ya me entidende" (sic)

Sabias palabras.
 
  • #19
No te fíes de las apariencias. Con una cámara especial de rayos-X se puede comprobar cómo es realmente el interior... :D

lostimage.jpg
 
  • #20
Ja ja ja, Que bueno eres Gigio

No te fíes de las apariencias. Con una cámara especial de rayos-X se puede comprobar cómo es realmente el interior... :D

lostimage.jpg



como siempre, excelente......
genial idea!
Saludos
 
  • #21
es una furgoneta con blindaje psicológico.... la intención es hacer creer a todos que quien va a transportar en esta furgoneta 70 piezas exclusivas tanto daytonas como nuevos presidentes II junto con nuevos Yachmaster II .................:whist::
 
  • #22
Muy curiosa esa fuergona vintage.... :D
 
  • #23
Seguro que lleva los embalajes,y poco mas.
 
  • #24
Furgon Rolex?, o Fragoneta Trolex ::Dbt::
 
  • #25
un camión de transporte de los nuevos Sub acero "caja-angulosa-cuadrada" que tanto le gusta a Guanchito

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie