• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fue a la guerra y regreso..

  • Iniciador del hilo Pedlui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pedlui

Pedlui

Forer@ Senior
Sin verificar
Un amigo me envía esta foto, comparto la foto :

lostimage.jpg



Me lo envía a mi que soy "el que sabe de relojes" :rolleyes:... Para que vea lo que ha encontrado en el cajón del abuelo.... Me da dolor ver lo que le han hecho al gmt, dejaron fue los huesos..... Parece que fue a una guerra.

Y yo que limpio mis relojes a a cada rato y que el mínimo arañazo me pone de mal humor....




Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Siento la ortografía, escribo desde el móvil y confíe en el corrector. Es "fue a la guerra y regresó".

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
A mi me pasa lo mismo que a ti yo mis relojes los cuido como el primer día y ver esto me duele en el corazóncorazón:ok::
 
Eso vale como poco 7.000 euros, y si le pasas un camión por encima 7.500:laughing1:
 
Se me hace que si fue a la guerra pero pereció allá, es el espiritu del soldado . . . .
 
Ese reloj se merece una medalla :D Y una cuidadosa restauración .
 
No puedo ver relojes tan hermosos en tan calamitoso estado :-((

Saludos
 
en el sat Rolex ponen a ese soldado como nuevo, como ningún otro SAT de forma rápida y relativamente económica, vale la pena su restauración, lo mas caro será el armis nuevo
 
en el sat Rolex ponen a ese soldado como nuevo, como ningún otro SAT de forma rápida y relativamente económica, vale la pena su restauración, lo mas caro será el armis nuevo

Y la corona? Le colocan una de la época?
El plexi se ve roto, también le colocan uno correspondiente a la época?..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #10
Y la corona? Le colocan una de la época?
El plexi se ve roto, también le colocan uno correspondiente a la época?..

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
si por la corona y el plexi no te preocupes son fornituras que aun tienen en stock, lo que si es que deben pedir que no cambien esfera y agujas.
 
  • #11
Pues yo me lo quedaba sin problema ninguno. Me gusta.
 
  • #12
Que pASADA!!!una autentica preciosidad!!!
 
  • #13
Un reloj espectacular que seguro agradecería un repaso por el SAT.
Como dijo el Compi, lo más difícil y caro... El armis
 
  • #14
Esta claro que el armis valdrá caro. Pero el reloj vale la pena restaurarlo en el SAT. Es una pasada!!
 
  • #15
Y a todo esto, que es lo que hará tú amigo, lo mandara a reparar?
 
  • #16
La satisfacción de "resucitar" un Rolex vale la pena


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #17
Ojo con los plexis, que a veces no tienen la misma forma que los originales... Las coronas ni idea...

Esfera y agujas los dejaría tal cual, después de una buena limpieza. Armis nuevo, no hay más. y el insert del bisel se tendría que cambiar, porque el trozo azul está muy descolorido, en exceso hasta para un purista quizás.

Pero toda la fornitura que cambien, que te devuelvan las piezas viejas!!!
 
  • #18
Pues nada, a restaurarlo... tiene buena base... siendo rolesx no sea difícil... ya podría haber sido de mi abuelo, que suertudo.
 
  • #19
uploadfromtaptalk1394144710737.jpg este verano me regalaron un airking que por el número de serie es del 82.estaba bastante mal llevaba más de 10 años sin usarse, no cargaba de forma manual, plexi con grietas, totalmente rayado etcccccc.
lo lleve al sat y me lo dejaron como nuevo.
si yo tuviera ese gmt sin duda reparar¡¡¡¡¡¡¡¡

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Y a todo esto, que es lo que hará tú amigo, lo mandara a reparar?

Que yo sepa sigue esperando a tener presupuesto....
Estamos en Colombia, miles de kilómetros de Suiza, lo que uds ven como algo cercano e inmediato para nosotros significa mucho dinero y tiempo..., ya le explique su valor (no quise aprovecharme), pero hasta para mi que se algo, una casa rolex está muyyyy lejos, en distancia, en tiempo, en dinero y en oportunidad. Un proyecto asi honestamente pienso que casi que obligatoriamente es para una persona que viva en el primer mundo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #21
Mas que su estética me preocuparia abrirlo y mirar que se encuentran, puede que haya estado años arrimado sin corona y tija dejando entrar polvo y humedad. Va a necesitar una buena revisón.
Aparte de eso como yo soy freaky del vintage solo pondría un plexi nuevo y no tocaria nada en absoluto, me encantan esfera y bisel.
 
  • #22
Que yo sepa sigue esperando a tener presupuesto....
Estamos en Colombia, miles de kilómetros de Suiza, lo que uds ven como algo cercano e inmediato para nosotros significa mucho dinero y tiempo..., ya le explique su valor (no quise aprovecharme), pero hasta para mi que se algo, una casa rolex está muyyyy lejos, en distancia, en tiempo, en dinero y en oportunidad. Un proyecto asi honestamente pienso que casi que obligatoriamente es para una persona que viva en el primer mundo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Pero hombreee... Como no se te ocurrió decirle eso de "por hacerte un favor me lo quedo por 500 dolares... pero porque eres tu, porque en ese estado no vale ni la mitad"

:clap:


Ex.II
 
  • #23
Pero hombreee... Como no se te ocurrió decirle eso de "por hacerte un favor me lo quedo por 500 dolares... pero porque eres tu, porque en ese estado no vale ni la mitad"

:clap:


Ex.II

Pues no estas muy lejos de ciertas ideas que me estuvieron rondando.. :D


Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2
 
  • #24
tenemos todos el mismo problema: somos locos por relojes - yo tambien soy por chocolate negro y por una o otra cosa mas...:laughing1:
 
  • #25
Que yo sepa sigue esperando a tener presupuesto....
Estamos en Colombia, miles de kilómetros de Suiza, lo que uds ven como algo cercano e inmediato para nosotros significa mucho dinero y tiempo..., ya le explique su valor (no quise aprovecharme), pero hasta para mi que se algo, una casa rolex está muyyyy lejos, en distancia, en tiempo, en dinero y en oportunidad. Un proyecto asi honestamente pienso que casi que obligatoriamente es para una persona que viva en el primer mundo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 2

Entiendo perfectamente lo que me dices, yo también vivo en un país subdesarrollado, en el tercer mundo, un país localizado en la parte meridional de America del norte, limitando con los Estados Unidos de Norteamerica y al sureste con Belice y Guatemala, bañado por las aguas del mar caribe, del océano pacífico y del golfo de México, un país en el que como lo dice la ubicación de mi perfil "no pasa nada", una república bananera... pero vamos... q eso es otra historia.

Entiendo que la cuestión económica pueda ser un obstáculo para reparar esa pieza, entre otros factores que citas; muestrale la foto del antes y el despues del airking que otro compañero ha compartido, tal vez eso lo anime a reparar esa pieza; si el gasto le presupone una merma en su economía, podría hacerlo como inversión, una vez reparada la misma, lo podría vender y tener una buena ganancia ademas de recuperar el costo de la reparación. En cuanto a la distancia, podría enviarlo al SAT de Colombia, por conducto del distribuidor autorizado de tu ciudad o región y esperar un presupuesto, una vez hecho esto, decidir si lo arregla o no.
Otra opción es que si el no esta interesado, pues que te lo "tostonee" es decir que te lo venda baratito y tú te animes a repararlo.
Pienso que pierde más teniendo el reloj en ese estado, a ponerlo en condiciones y en su caso venderlo, si es que no le interesa o no puede conservarlo.
Saludos... shhhh, desde un país de risa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie