• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Fue el 5100 Beta 21 Electronic el antepasado del Oyterquartz?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Miraba en Ebay esta referencia 5100 Beta 21 Electronic que no conocía y me preguntaba si era un prototipo para los Osterquartz. Si que es un reloj bonito y grande con sus 40mm de diametro... beta1.jpgbeta3.jpg Realmente me encantaría que fuera mecánico.
 
Última edición:
Gracias por la información, muy interesante.
Ahora comprendo el porqué del precio de este prototipo número 33x, a casi 30,000 dolores. Sigo pensando que tiene una caja muy bonita. Incluso se dieron el trabajo de diseñarle un armis "futurista" con eslabones cuadraros... y caja de 40mm que para la época debe haber sido algo especial teniendo en cuenta que el Datejust y el Date andaban por los 36 y 34mm.
 
Le da un "aire" a cierto modelo............. de IWC.
Saludos
 
Como ya dije en otro hilo al mismo respecto, esta referencia es una de las dos únicas series limitadas y numeradas que ha hecho Rolex. La otra creo recordar fue el reloj que cambio la historia de Rolex, el Datejust de 1945.

Saludos

Sent from my iPhone using Forum Runner
 
No lo habia visto nunca... Interesante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie