• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Frikismo de correas

  • Iniciador del hilo Rosso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Os pongo aquí una muestra de Milgauss con diferentes correas cogiendo de base el dibujo de Gigio.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Se que alguno ya está preparando la leña y la yesca! y yo tan feliz :D
 
verde que te quiero verde... Las dos ultimas se ven preciosas pero en natural tal vez una totalmente negra¿?
 
Ufff! ya te contaré cuándo lo tenga ::dnz::. Hoy he estado a puntito de llevarme el de cristal normal porque me hacían un buen precio. Pero mejor esperar a ahorrar un poco mas..... ::bash::
 
Pues a mi me parece bien chulo.
 
Pues yo la primera me recuerda mucho a la del palnet ocean...no canta un poco el parecido???
 
Pues yo la primera me recuerda mucho a la del palnet ocean...no canta un poco el parecido???

Cuidado amigo que creo que han ido a soltar a los perros.... ::bxd::

En efecto la correa es de un PO....:D. Pero por lo demás se parece como un huevo a una castaña.... como dicen por aquí :whist::
 
Ya las vi en el otro hilo, pero de verdad, la verde, aunque no me gusta el reloj, le queda genial. EMHO.
 
Me han gustado las de cocodrilo negra y la verde. Aunque soy de la opinion que mejor con brazalete. Como me gusta como quedan las correas en los Rolex oyster pero suelen llevar una pieza (creo que es parte de la caja) que no deja hueco entre el reloj y la correa, y quedan genial.

rolex505_3.jpg


Un saludo.
 
  • #10
El unico Rolex deportivo con correa que me gusta es el ex Daytona meteorito con coco negra de javileon
 
  • #11
Yo prefiero no decir nada. Pa qué??
 
  • #14
Las correas, pa los perros.
 
  • #15
En el Milgauss no me disgusta demasiado.
 
  • #17
Me refiero al armis, no al magnicidio ese de las correas que has puesto.
 
  • #18
Vaya con las correitas.......
 
  • #19
Me refiero al armis, no al magnicidio ese de las correas que has puesto.

Estoy con todos ustedes. Los Rolex, mejor con brazalete metálico. Pero de vez en cuándo gusta dar frescor con alguna correa. Aunque después, tan sólo lo uses un par de días.
Pienso que todos los Rolex ganarían, si se puediese acoplar el primer eslabón (me dijeron el nombre pero no me acuerdo) para rellenar el hueco de la correa. Como ocurre en Daytona o DJ. En particular, en este modelo, quedaría de cine.
 
  • #20
Pues a mi me gusta 1000 veces más con su armis.

El único que he visto al natural, el de Mav, impresionante.
 
  • #21
Me da la impresión de que el modelo sin el cristal verde puede dar más juego a la hora de ponerle una correa. Parece más sencillo encontrar una combinación "más o menos acertada"...

lostimage.jpg
 
  • #22
Me mola como quedan, casi todas. Da frescura a un reloj desenfadado.

A mí no me convence el eslabón de transición ése entre la caja y la correa.
Me da la sensación de querer "ahorrar" armis: como si dijesen. "Bueno, a este reloj, como a todos los Rolex, le va un armis, pero de aquí a aquí le pongo una correíta y le bajo el precio 5000 Euros, le parece??"
Manías...
 
  • #23
Pues a mi me gusta 1000 veces más con su armis.

El único que he visto al natural, el de Mav, impresionante.



El Milgauss LV es uno de los relojes que más sorprenden de la gama Rolex de verlo en foto a tenerlo en la mano.
Mi primo Mav lo trajo un día a casa y me pasó lo mismo que a ti: impresionante
 
  • #24
Un Rolex con correa??????????? :yuck::
Son los únicos relojes a los que no les cambiaría el brazalete. ;-)
Salvo de vez en cuando divertirme con alguna nato. ::blush::
Que no me chilles, Alberto!!!!!!! :-((
 
  • #25
Ein????
Yo nadishoná.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie