• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Submariner date

  • Iniciador del hilo manu_2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manu_2

manu_2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Os pongo unas fotos de mi Sub date 16610. Lo tengo desde hace 16 meses y apenas sale de mi muñeca. Válido para cualquier ocasión se ha convertido en mi leal compañero de fatigas.
Bueno ahí van, espero que os gusten.:ok::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas fotos compañero , gracias por mostrárnoslas ,,ahora que el modelo se presta a ello.
Por la fecha que dices que tiene y viendo el anillo de seguridad debe de ser serie M si no me equivoco.
Saludos
 
bonitas fotos, gracias.
 
El reloj me gusta mucho, pero nosé que me pasa con este reloj que en fotos no lo encuentro tan bonito como realmente es.Que lo disfrutes.
 
La segunda, me ha dado que pensar; por la perspectiva, parece que el cierre es el de un GMT, pero se ve, bien claro, que es un 93250.
Bonitas fotos.
Tomeu
 
Lo tienes impecable..... bonitas fotos
 
Una maravilla de la tecnica y el diseño ...igualito igualito que el mio.
un saludo.
 
Bonitas fotos compañero , gracias por mostrárnoslas ,,ahora que el modelo se presta a ello.
Por la fecha que dices que tiene y viendo el anillo de seguridad debe de ser serie M si no me equivoco.
Saludos

Estás en lo cierto, es de la serie M.
 
Precioso el reloj y muy buenas fotos .....
 
  • #10
bonitas fotos y buen reloj que lo tienes en perfectisimo estado
 
  • #11
Un reloj para llevarlo en cualquier situación. Muy bonito.
 
  • #12
Madreeeeeeeeeeeeee, que bonito es el condenado:-P:-P
Yo tengo el ranita, pero es que ese bisel negro, me vuelve loco, no se si voy a aguantar mucho el no cambiarlo:D:D
Y digo lo de cambiarlo, porque no hay mas guita para otro::blush::::blush::
 
  • #13
Buenas fotos de un ejemplar con el que vas siempre hecho un señor.

A seguir disfrutándolo.
 
  • #14
Excelentes fotos de todo un clásico. Estoy seguro de que es un reloj que una vez puesto cuesta quitárselo.
 
  • #15
Preciosas fotos y precioso reloj...

Da gusto y envidia sana ver como algunos con un solo y espectacular reloj..... no necesitan ningún otro más!!!

Enhorabuena!!!
 
  • #16
Pues estás en lo cierto!! Llevaba unos cuantos años detras del sub, y ahora que lo tengo mi CRI ha desaparecido CASI por completo!!. La verdad es que en estos meses no he comprado ningún otro reloj y me cuesta muchísimo quitarme este para ponerme algún otro de los que tengo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie