• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos restauración de un Sub 1680 (que pasada)

  • Iniciador del hilo P996-Mk2 LV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P996-Mk2 LV

P996-Mk2 LV

Habitual
Sin verificar
Os cuelgo unas fotos que he sacado de un enlace de Rolex Reference
(Igual ya está más visto por aquí que el TBO)

Parece que es un modelo producido entre el 69 y el 74




redsubbefore1qt4.jpg


red-sub-before4.jpg


red-sub-before5.jpg


red-sub-before6a.jpg


red-sub-before7.jpg


red-sub-before8.jpg


red-sub-before9.jpg


red-sub-before3.jpg


red-sub-before2.jpg


red-sub-before10.jpg


red-sub-before13a.jpg


red-sub-before17a.jpg


red-sub-before18.jpg


red-sub-before19.jpg


redsubafter2vw1.jpg


red-sub-after1.jpg


redsubafter2gm1.jpg



Diossssssssssssssssssssssssssssssssssss


redsubafter8go3.jpg


red-sub-after3a.jpg


red-sub-after-4.jpg


red-sub-after-9.jpg


red-sub-after-10.jpg


red-sub-after-11.jpg


red-logo2.jpg


redsubafter12apo8.jpg



:clap::clap::clap::clap:



Una pasada


¿Alguien sabe lo que puede llegar a costar una restauración completa como esta?
¿Y la cotización del modelo en cuestión?
 
Un "cacharro" de esos puede llegar a los 12.000€
Perfecta restauración. Fíjate en el vértice de las carrura, biselado y pulido.
Un desaprensivo lo deja redondo... y se carga la pieza... como tantas que hay por ahí.

En teoría lo que cueste le pulido y cristal nuevo y revisión del movimiento. El asunto es, cómo esté el reloj por dentro, pero conozco piezas con ese tiempo que han costado 300 € ponerlas "nuevas"

Otra de las ventajas de rolex, su servicio técnico.
 
No se si os habeis fijado que en la restauración han cambiado el cristal.

En las primeras fotos se aprecia que es de bordes rectos, y en las últimas
el cristal tiene el biselado.

Cuándo fuí a autentificar el 1680 a Serrano, el técnico dijo que el reloj estaba
perfecto a excepción del cristal, no le cuadraba, el mío es de bordes rectos y él sólo conocía los cristales con bisel.

https://relojes-especiales.com/threads/cristal-plexi-en-sub-1680.71009/
 
Vaya tela, que bien ha quedado!

Este post ha hecho que me plantee restaurar el de mi madre, un Datejust de oro con armis de oro que debe ser del año 74 o por ahí. Se lo pediré para llevarlo al CO a hacerle un lifting!
 
Realmente impresionante el cambio
 
Cachisssssssssssssssssss.............................
Yo quería ver el paso intermedio; metido en los líquidos, como lo limpian, como lo pulen...
Pero, todo no, puede ser.
Ahora, el final IM-PRE-SIO-NAN-TE.
Tomeu.
 
Dios que maravilla, por cierto te cobran lo mismo por la revisión, lleves el reloj bien cuidado o como este???
 
El palno es más antiguo y es probable que no queden existencias..
 
Tomeu, hay por ahí información sobre el asunto, el pulido, el cepillado... pero no se donde.
 
  • #10
excelente, buen reportaje
 
  • #11
Si no hay que cambiar piezas, sí. De ahí mi opinión ( y la de mucha gente "dentro del tinglado") de no llevar el reloj cada 5 años, SI FUNCIONA BIEN .Te cobran lo mismo POR LO GENERAL, si el reloj tiene 30 años
 
  • #12
Hablando de redondear el otro dia me estuve fijando en un escaparate de compra-venta de relojes y habia varios rolex que los habían dejado bien redonditos...menudos pulidos.

Igual les llegaron ya así pero en algunos casos era exagerado.

Un saludo.
 
  • #13
Tomeu, hay por ahí información sobre el asunto, el pulido, el cepillado... pero no se donde.
Gracias Guancho, buscaré fotos, que seguro son interesante.
P.S. (me quedo la LV:whist:::whist:::whist::)
 
  • #14
A mi por la revision de mi 1680 me han cobrado 515 euros, pero lo han dejado nuevo...Precioso ese letras rojas. saludos.
 
  • #15
Increible ese 1680 y como lo han dejado, sin dudad hace sombra a cualquiera de sus hermanos actuales.
 
  • #16
El reloj ha quedado precioso. Me gusta mucho más que el modelo actual! :)
 
  • #17
Típico de los compraventas. De lo contrario tendrían que pagarlo en Servicio Oficial.
Son relojes vendidos a gente que no sabe qule está comprando, simplemente quieren EL Rolex y les sale barato... pero barato!!!!!!!!!!!!
También pueden ser vendidos a gente que esté aprendiendo. No se nace sabiendo.
en culaquier caso es una lástima, pues no tiene marcha atrás.
 
  • #18
He tratado de buscar ente mis enlaces guardados, pero no lo encuentro. Viene un resumen de una revisión a un Submariner. A ver si la engancho y la pongo.
 
  • #19
Es realmente espectacular la restauración y el reloj en sí.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #20
Es lo que digo, no sé porqué leches se empeñan en cuadrar las cajas y alejarse del diseño que les ha reportado multitud de ventas durante 50 años. Y multitud de seguidores. No lo entiendo, por mucho que pulan el eslabón central y le pidan a Isabel preysler la cerámica para le bisel.

Cerámica para un reloj!!!!!!!!!!!! Habrase visto más que una corrida de toros.
Cerámica!!!!! Ni que un reloj fuera un bidé.
 
  • #22
Es lo que digo, no sé porqué leches se empeñan en cuadrar las cajas y alejarse del diseño que les ha reportado multitud de ventas durante 50 años. Y multitud de seguidores. No lo entiendo, por mucho que pulan el eslabón central y le pidan a Isabel preysler la cerámica para le bisel.

Cerámica para un reloj!!!!!!!!!!!! Habrase visto más que una corrida de toros.
Cerámica!!!!! Ni que un reloj fuera un bidé.



Hay que evolucionar para que siga siendo igual...
 
  • #23
No, lo siento, no estoy de acuerdo con eso. La evolución se puede dar sin afectar al resultado final del modelo.
 
  • #24
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????????????????
 
  • #25
Si evoluciona, algo cambiará no???????????????????????
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie