• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos reales, Tudor Black Bay.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno sí, otro hilo más sobre el Tudor del momento...:pardon:

Info: Hodinkee:
lostlink.jpg


Datos interesantes, según el enlace, monta una Etasa 2824 estándar...:whist::, caja de 41mm x 10mm y el precio con armis és de: 3.250 Francos Suízos unos 2.695€, con correa de piel envejecida 2.950 Francos Suízos, unos 2.446€.

No me gusta el aro rojo de la corona, lo vería bién si fuese una forma, como en otras marcas para Diver's, para saber si está bién roscada (es decir si vés el aro de color...no lo has roscado bién), pero no es el caso del Tudor...:( por lo demás genial, salvo saber que monta el mismo calibre que un Longines Legend Diver por ejemplo, también muy vintage y sustancialmente más asequible.






















 
Este peluco es acojonante, disculpad que sea tan pesado, pero me tiene sorbido el seso desde que lo vi.

Desde luego que mi intención sería cogerlo con armis, porque ya la correa textil que viene de añadido es una buena opción, aunque la envejecida es una verdadera preciosidad :yes::yes::yes:

¿¿¿Sabéis si este armis lleva ese sistema tan innovador de cierre que lleva el pelagos????
 
Joer, es brutal!!!
 
De axcuerdo con lo de la corona y con el marrón de aguja horaria.
 
Pues de momento soy el unico que no le gusta.
 
Creo que va a caer...a pesar de esos detelles que mencionas (esencialmente el arete rojo de la corona, que yo tampoco lo veo) el reloj me parece acojonantemente bonito (el color mate del dial que se aprecia en la penúltima foto junto con el gilt, ufff...increible)...me lo pillaré con armis y más adelante si eso la de cuero.
 
Me parece una preciosidad de reloj. Veremos cuando se pueda "manosear" las sensaciones que transmite.

Un saludo
 
Bonitas fotos.
A mí personalmente si que me gusta y habrá que esperar para verlo puesto en uno mismo y ver que sensaciones trasmite.
Gracias por las fotos y un saludo
 
Si que es bonito, aunque me ha gustado mas así a bote pronto el Pelagos....por cierto, ¿el bisel es de aluminio, no? Debe ser el único de las novedades de este año de Rolex/Tudor que no recurre a la cerámica, aunque supongo explicado por su guiño a lo "vintage"....
 
  • #10
Siendo muy optimista, este reloj puede ser hasta un poco mas barato de lo que comentáis en este post, porque los relojes en Suiza son mas caros que en España. Imagino que al poner los precios en francos suizos es porque son precios de Suiza, no?
por cierto, el reloj es precioso!!!
 
  • #11
Muy guapo, me encanta el Black Bay. Lo tengo en la lista de los deseos, espero que salga sobre los dos mil y no mucho pico.
 
  • #12
Jopeeee donde se consigue esa correa de cuero envejecidooooooo?????
 
  • #13
Cuanto más lo veo más me gusta.
 
  • #14
La lecheeeee!!! Qué bonitoooooo!!!! Cuanto más lo veo... más... :drool:
Será cuestión de ir haciendo hueco en casa.......... sí o sí :yes:
 
  • #15
Menuda preciosidad.Por dos mil y poco, es una tentación.


Saludos
 
  • #16
Pues yo no pago 2.400€ por un Tudor con ETASA si de coña. Además la corona me parece horrible y el bisel en rojo tampoco lo veo.....no se me recuerda a un Steinhart de esos...
Mejor ahorrar 1000-1500 € más y pillar un Rolex usado pero un Rolex de verdad.
 
  • #17
Pues yo no pago 2.400€ por un Tudor con ETASA si de coña. Además la corona me parece horrible y el bisel en rojo tampoco lo veo.....no se me recuerda a un Steinhart de esos...
Mejor ahorrar 1000-1500 € más y pillar un Rolex usado pero un Rolex de verdad.

Los han cobrado Breitling, IWC, Hublot... por decir algunas, a precios incluso más caros, y nadie se ha rasgado las vestiduras. A ese precio, será, como mínimo, acabado TOP (el Legend Diver lleva un elaboré).
 
  • #18
Los han cobrado Breitling, IWC, Hublot... por decir algunas, a precios incluso más caros, y nadie se ha rasgado las vestiduras. A ese precio, será, como mínimo, acabado TOP (el Legend Diver lleva un elaboré).

Parecer lo parece, al menos por las fotos del calibre que hay en la página de tudor...
 
  • #19
Vale que el Black Bay lleva una 2824 y que puede parecer caro con esa maquina, pero hay otras marcas que la llevan y también la 7750 y te lo cobran igual o superior.
 
  • #20
Vale que el Black Bay lleva una 2824 y que puede parecer caro con esa maquina, pero hay otras marcas que la llevan y también la 7750 y te lo cobran igual o superior.

Bueno, en el caso de Breitling, el Superocean no es más caro y monta una Etasa Chronomètre, según la info la del Tudor es una Estandar...de ahí que me acordase del Longines Legend Diver.

Otra cosa es que estéticamente no me gustan los nuevos Breilting...aunque BReilting tiene bastante más tirón como marca que Tudor... por ahora :flirt:

267741d1268845614-new-superocean-thoughts-comments-critiques-breitling_superocean_1.jpg
 
  • #21
Es muy bonito. Aunque yo no pagaría ese dinero por una Etasa...
 
  • #22
Bueno, en el caso de Breitling, el Superocean no es más caro y monta una Etasa Chronomètre, según la info la del Tudor es una Estandar...de ahí que me acordase del Longines Legend Diver.

Otra cosa es que estéticamente no me gustan los nuevos Breilting...aunque BReilting tiene bastante más tirón como marca que Tudor... por ahora :flirt:

267741d1268845614-new-superocean-thoughts-comments-critiques-breitling_superocean_1.jpg

Quizás me equivoque, pero dudo mucho que sea una standard...
 
  • #23
Me encanta. Por mí empezábamos cuanto antes a ver si la conjunta es posible.
 
  • #25
En principio el reloj es bonito, pero aprovechando la ultima foto señalar que si el bisel jamas ha sido rojo o burdeos, no entiendo a que viene ese color, idem con la corona, creo que lo suyo hubiera sido montar bisel negro y una corona twinlock o triplock.

Por otra parte, el pecio me parece un escandalo, no me parece de recibo que Tudor se suba tanto a la parra, no creo que sea un reloj que merezca la pena pagar ese dinero, lo siento pero no. Un reloj de cerce de 3000 euros requiereen mi opinion otro nivel de calibre (si es cierto que monta un 2824 standar) o un precio diferente.

El reloj en si es muy bonito, pero bisel, corona y especialmente el precio no me convencen.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie