• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos prometidas.

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Hola Foreros: aquí les dejo las fotos del 116710LN que ha comprado un compañero de trabajo. Saludos:-)
 
Hola, tu compañero no sera el de la tercera foto no?? porque tiene peinao "vintage" XD
 
Pues no se. jejejeje Que foto????????''
 
¿Quién será el "hormosensuá" que hay en una revista debajo del reloj?
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
A lo mejor alguien lo conoce. Ya saltará¡¡¡
 
Y el susodicho no aparece. Estara preparando algo a lo grande¡¡¡
 
Juer, ya te vale.
Ponerle al Guancho un GMT Porcelanosa en too el jossico.

Ya verás cuando se entere.
 
Lástima de eslabón pulido::cry::
 
  • #10
Mucho está tardando.
 
  • #12
8oEse es mi careto.... te voy a demandar por uso de mi imagen sin permiso, canalla.::bones::
Uno se hace famoso y ya quieren sacar tajada.:yuck::
Garrapatas!!!!!!!!!!!::bash::
 
  • #13
Lo han hecho queriendo. Ponerme a mi eso tan brillante!
 
  • #14
Pssst, Guancho.

Te sirve???


lostimage.jpg
 
  • #15
Hola, tu compañero no sera el de la tercera foto no?? porque tiene peinao "vintage" XD

Peinado Vntage????????????:huh:
Peinado vintage???:huh:

Te voy yo a ti a peinar, pero p´adentro, con un palo de fregona.::bones::
 
  • #16
felicitaciones, yo compre el mismo hace 1 mes y estoy muy contento con el
 
  • #17
Excelente reloj. Magnifico. Calidad mejorada. Rolex es sorprendete, despues de utilizar durante 30 años un brazalete ahora mejora su calidad y lo hace de manera contundente. La dureza del acero 940l se percibe, se palpa. Hoy use mi sub no date despues de meses de usar el ceramico y la verdad senti que su cierre era de hojalata.
 
  • #18
Sí, con las abrazaderas incluidas.
 
  • #19
Es verdad que el cierre del Sub cumple sin más por robustez y seguridad, pero está a años luz en cuanto a calidad comparado con otras muchas marcas incluidas las de bajo precio.
Ya era hora de que actualizaran
El cierre del Deep Sea es sencillamente PERFECTO


Excelente reloj. Magnifico. Calidad mejorada. Rolex es sorprendete, despues de utilizar durante 30 años un brazalete ahora mejora su calidad y lo hace de manera contundente. La dureza del acero 940l se percibe, se palpa. Hoy use mi sub no date despues de meses de usar el ceramico y la verdad senti que su cierre era de hojalata.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie