• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos del nuevo GMT dia/noche

  • Iniciador del hilo Bermar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermar

Bermar

Forer@ Senior
Sin verificar
-2930-4694-A484-8BD72218A2EE-3075-00000370969B3CC2.jpg


-7F68-454C-8C0E-F59C13015C2E-3350-00000408127DDCB0.jpg


-9F6F-450C-9347-6C332F8A0163-3350-00000407F7D40C6E.jpg

-9527-4CD2-9C2F-4CAC0F7DBF12-3350-00000408215EDD07.jpg


Alá a babear un poco!!
 
uy!!!! ya me empezo a gustar!
 
De momento no puedo con esa esfera.
 
Impresionante!!!!!disfrutalo mucho!!!ya se puede comprar???????lei por aqui que hasta finales de año res de res.....
 
Yo me estoy empezando a cagar en sus muelas... ::bash::::bash::::bash::
 
Impresionante!!!!!disfrutalo mucho!!!ya se puede comprar???????lei por aqui que hasta finales de año res de res.....


De momento va ser que no compañero, habrá que tener un poco de paciencia para los que les haga tilín.
 
Me gusta mucho pero no podría vivir con ese pulido a espejo del armis...
 
  • #10
Todavía no lo veo, como todas las novedades, me cuesta "apreciarlas" :). Lo que tengo claro es que ese pulido no me gusta ni me gustará...
 
  • #11
No entiendo el pulido central del armis.
 
  • #12
Jodo ya te has hecho con uno????????, si es asi enhorabuena cada dia me gusta mas el nuevo gmt, pero el eslabon central ahi madre no puedo con el.
 
  • #13
Hombre creo no tiene mucho que entender, el modelo es así y le da un toque de elegancia a la pieza.

Otro cosa es que guste o no guste, preferiblemente desde luego la prefiero sin brillos, pero es lo que hay ;-).
 
  • #14
Es precioso, disfrútalo.
 
  • #16
Yo sigo opinando lo mismo de todo lo que ha presentado Rolex este año. Me gusta el doble que el año pasado....Nada de nada.
 
  • #17
No entiendo el pulido central del armis.


Bueno yo en mi caso hablo del pulido porque estaría todo el dia evitando que se arañara y cualquier roce lo arañas.

No se por qué no lo hacen sin el pulido central, pero creo que el Daytona también lo tiene.

Para mi no es que quede feo (que no hablo de eso) o que el pulido no me guste (que me encanta). Simplemente que siendo tan maniatico como soy estaría preocupado todo el día por el puñetero pulido central que con solo ponerte el chaleco ya lo arañas.
 
  • #18
BNo se por qué no lo hacen sin el pulido central, pero creo que el Daytona también lo tiene.

Para mi no es que quede feo (que no hablo de eso) o que el pulido no me guste (que me encanta). Simplemente que siendo tan maniatico como soy estaría preocupado todo el día por el puñetero pulido central que con solo ponerte el chaleco ya lo arañas.

Solo el Daytona.? la mayoria de rolex tienen el armis pulido no solo el Daytona y GMT, sumale los 3 modelos de Milgauss, Yacht-Master, Datejust de 36 y el de 41, los Date, Tur-o-Graph, Day-Date, los Lady Datejust, Yacht-Master II, Sky-Dweller, todos los submariners mixtos o de oro y seguro me dejo alguno, lo dificl es encontrar rolex sin el armis central pulido.


Y sobre el bisel este Pan-Am me gusta bastante como le queda asi se diferencia mas del submariner pero aún falta poder verlo al natural.
 
  • #19
Bonito,ese negro y azul,aunque ya,seria hora de que saquaran los biceles en varios coleres,como el modelo anterior y asin vestilo a tu moda.
 
  • #20
Abra que verlo al natural, pero cada vez me va entrando un poquitín mas ;-)
 
  • #21
:drool: yo lo tengo en mi lista de regalos de navidad, me encantó desde el día de la presentación. Saludos!
 
  • #22
No se puede decir al concesionario que pulan el eslabón central del armis? (a mí tampoco me gusta)
Rolex (en Madrid) tiene medios de sobra para hacer desaparecer el eslabón central pulido.
 
  • #23
Es precioso compañero !!! felicidades
 
  • #24
Puede que me acostumbre a esa combinación de colores, pero nunca a ese armis a dos tonos
 
  • #25
Que pasa con el armis? En el Daytona no se le pone tanta pega. Me encanta el pulido y mas me gusta el bisel cerámico NEGRO
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie