• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos: Nuevo Daytona Oro Rosa(?) y nuevo....SD/Deep Sea!!!!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Las fotos en un foro aleman, para las del Sea Dweller/Deep Sea ir a la pagina 26 de ese mismo post:

lostimage.jpg


No esta mal el bisho....

Saludos
 
Y aqui un buen resumen con fotos de las novedades (sin leerse +40 paginas en aleman):

lostimage.jpg


Parece que el SD tiene bisel cerámico (aunque distinto al GMT) y baja hasta los 3.900m...justo lo que me hacía falta para pescar pulpos..bueno, krakens!:D
 
Última edición:
juer....sin quererle faltar a nadie: parece un seiko

Y aqui un buen resumen con dotos de las novedades (sin leerse +40 paginas en aleman):

lostimage.jpg


Parece que el SD tiene bisel cerámico (aunque distinto al GMT) y baja hasta los 3.900m...justo lo que me hacía falta para pescar pulpos..bueno, krakens!:D
 
juer....sin quererle faltar a nadie: parece un seiko

Tengo que reconocer que eso tambin fue lo que me vino a la cabeza...espero que todas esas letras sean pegatinas...:huh:
 
Estaría bien un mega diver así mas extremo, mas que nada para estar al nivel de la competencia.
Aqui pongo la foto que sale en el foro aleman así os ahorrais de buscarla.

Dial y agujas mas grandes, bisel interior, wr 3.900 m 8o y el armis supongo tambien lo mejoraran o si no.. ::cry::

Pero mandrake, esto es un foto montaje o ya es realidad,? es que a mí el aleman no se me da muy bien ::bash::

lostimage.jpg


Aquí el Daytona oro rosa, y mientras esperaremos ya que al final no queda mucho para salir de dudas.

lostimage.jpg
 
mandrake, son esos indices tan grandes, estoy mirando el "antiguo" ahora mismo y los indices son mucho mas pequeños, dan un espacio mucho mas amplio a la esfera,y las agujas parecen mas gruesas tambien

Tengo que reconocer que eso tambin fue lo que me vino a la cabeza...espero que todas esas letras sean pegatinas...:huh:
 
tambien son las patas, mucho mas fuertes que en el "antiguo", son patas redondeadas, mientras en el "antiguo" son estilizadas y un poco puntiagudas
 
el protector de la corona es mucho mas grueso, yo diria que un par de milimetros mas grueso
 
juer, mira si no...
 
  • #10
mandrake, son esos indices tan grandes, estoy mirando el "antiguo" ahora mismo y los indices son mucho mas pequeños, dan un espacio mucho mas amplio a la esfera,y las agujas parecen mas gruesas tambien

Seguro que es un Maxi Dial como el GMT nuevo....
 
  • #11
yo que se, a mi personalmente hay modelos antiguos que me flipan y me fliparan siempre, por ejemplo un reloj que me encanta es el presidente, y con esfera blanca, mucho mas todavia, otro es el sub aquel tan antiguo, de hace cuarenta años, y el sd me gusta por discreto, sinceramente, me gusta como es ahora, las proporciones...todo, claro que pa gustos....
 
  • #12
No hya ninguno nuevo en esas fotos, el primero ya existe y el segundo no es mas que un esbozo hecho pr un particular.
Saludos
 
  • #13
Coincido, sinceramente, me parecen más proporcionados los "viejos Rolex".
Pero este Deep Sea, conociendo a Rolex debe haber pasado una serie de pruebas que habran llevado a su aspecto musculado, su diseño no hay que olvidarlo seria el de un reloj-herramienta creado para funcionar perfectamente a una profundidad en las que las condiciones de presión son insoportables.
Creo que hay más reloj ahí, de lo que vemos a simple vista.
Mañana sabremos algo más y a ver lo en mano cuando sea posible.
 
  • #14
Echad un vistazo al nuevo sub azul (suprimido por photoshopado XD )



Otra del DSSD

lostimage.jpg



lostimage.jpg


La verdad es que bueno...... me lo esperaba algo mejor (a simple vista es 'casi igual que el anterior, vamos; lo de siempre ::bxd:: )
 
Última edición:
  • #15
Pero de verdad que nadie se ha dado cuenta de que el color azul de ese reloj esta malpintado con el paint??
Es un azul absoluto y sin matices! aunque fuese esmaltado, tendria luces y sombras e imperfecciones de la foto como el resto del reloj.
Eso es un montaje bastante poco cuidado!
 
  • #16
Exacto! Me has leído el pensamiento Fernando, me recuerda enormemente los Seiko Diver's.
No, no, no, no hay nada que me haga 'tilín' con ese modelo.
Todo lo contrario que me ocurrió cuando ví el nuevo GMT cerámico.

saludos.
 
  • #17
Para los escépticos, ahora en TZ tambien, MrRolex en persona....

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #18
Pues a mi el nuevo SD me gusta (salvando el bisel interior aunque esta vez por lo menos no pone Rolex, Rolex,...), es la tendencia actual, bichos cada vez más grandes y robustos, en el SD queda bien, en el GMT nuevo no, tiene las asas muy gruesas y no le pegan al reloj. Ahora bien, sigo quedándome con los viejos modelos, espero que al igual que Omega sacó el Planet Ocean (que es muy muy bonito) pero ha mantenido el precioso 300M (lo de mantener también es un decir con el precio que le han puesto) también espero que los Rolex Sub actuales aguanten.
 
  • #19
Foto calentita de MrRolex de TZ:

lostimage.jpg


Si no pusieran todo ese texto en el bisel interior....

Saludos
 
  • #20
Lo malo (en mi opinión) es que por un reloj 'casi' igual que la versión anterior van a pedir una cantidad de dinero descomunal, no creo que pidan menos de 6000 € con el bisel cerámico.

Nota: Yo soy el típico que luego se come sus propias palabras con un poquito de sal, así que, ir pasándome el salero.
 
  • #21
Ups.... Pone DEEPSEA.... A ver si vamos a mantener dos versiones: SD y SD DeepSea.... ;-) Este tiene Maxidial, por las fotos... y lo del bisel ceramico, no se, no se....
 
  • #22
Hola,

Si el tamaño de la esfera es el mismo que el antiguo SD y el anillo interior es mucho mas grande, parece que la caja ha crecido... Realmente me da la sensación, como ya me dió con el GMT Maxi que la caja está descompensada con el dial/bisel.

JJ

PD.: De todas formas parecen fotos tomadas en el propio stand de Rolex que tienen que abrir mañana (y supongo que ya lo tendran montado). parece de fiar....
 
  • #23
Pues s mi me gusta, no estaría mal que aumentara un poco el tamaño de los sub/GMT/SD.
 
  • #25
Foto calentita de MrRolex de TZ:

lostimage.jpg


Si no pusieran todo ese texto en el bisel interior....

Saludos

¿En el bisel interior?
Ese texto va puesto encima, ¡directamente en el cristal!
Corregidme si me equivoco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie