• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos, no son ias pero...

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
como soy un vago y son muy chulas pues adjunto 5 fotos que no son mias y seguro que hace que alguno SI DESEEEEEEE ESTE RELOJ...
 
halaaaaa, que bicho más feooooooo...
 
muy buenas fotos..en cuanto a la nato esa puede que no le pegue mucho pero con la variedad de colores que hay seguro que alguna para conbinarla... un saludo
 
Sé que va a sonar desagradable pero este reloj no me gusta nada ::blush::

Con el catálogo de piezas que tiene Rolex no me parece una decisión apropiada, lo siento.


Saludos.
 
Pues fíjate si los gustos son colores, por que para mi, con esfera negra, supera al GMT y al Submariner más pintado...

En esfera blanca me gusta, pero posiblemente sea por que sé que cuando quiera puedo cambiarla a negra...

Gracias por las fotos!
 
Como siempre, un reloj muy bonito. Salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie