• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos navideñas con relojes.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Pues nada mejor que estas fiestas para hacer unas fotos a los nenes con motivos Navideños, así que si alguno tiene alguna o se pone en ello pues encantado de verlas.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de paso desearos F E L I Z.......N A V I D A D !!! :friends:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Bonitas fotos¡¡¡ Feliz Navidad.
 
Como te lo curras Jaume, aunque lo tienes fácil con todos eso pelucazos.

Bon Nadal
 
bonitas fotos y bonita colección...

felices fiestas!!
 
Vaya colección. :clap:

Muchas Felicidades. :Cheers:
 
Fotos muy guapas, sobre todo el niño Jesús :yes: feliz Navidad Jaume:Cheers:
 
excelentes las fotos y esos maquinones¡¡¡ felicies fiestas para todo los tuyos, saludos¡¡¡
 
Precioso nacimiento Jaume!......de los relojes ya lo sabes......preciosos!
Felices fiestas!
 
muy buena,sobre todo la del niño "jesub",je,je
 
  • #10
Unas fotos muy artísticas con unos protagonistas de lujos. Felices Fiestas.
 
  • #11
me parecen de mal gusto.....la navidad es otra cosa,,,,por lo menos para mi....feliz Navidad
 
  • #12
Es una buena manera de engalanar la Navidad.
 
  • #13
me parecen de mal gusto.....la navidad es otra cosa,,,,por lo menos para mi....feliz Navidad

Pues chico yo no le veo maldad por ningún lado, simplemente es una foto con un reloj como excusa para hacer un bonito post navideño.

saludos
 
Última edición:
  • #14
Muy buenas fotos Jaime! Estás hecho un artista.

Felices fiestas:ok::
 
  • #16
bonitas fotos y preciosos relojes jaume.tu siempre te lo curras...
feliz navidad a todossssssssssssss
 
  • #17
Por favor!....vaya susceptibilidad...
Jaume como siempre preciosas fotos!!!!
 
  • #18
Bonitas fotos ;-), Felices fiestas
 
  • #19
Vaya fotos, preciosas, felices fiestas a ti tambien Jaume.
 
  • #20
me parecen de mal gusto.....la navidad es otra cosa,,,,por lo menos para mi....feliz Navidad

Que es para ti la Navidad..? :hmm:

Comer mucho y gastar mucho cuando hay gente que no puede comer?
Hacer regalos inutiles a los niños cuando hay gente que no puede ni vestirse?
Ir a misa rezar y creer en la multiplicación de los panes y los peces?
Creer en los reyes magos?

Me parece que si en esta vida te tomas las cosas tan a pecho "sufrirás" mucho, creo que ni tanto ni tan poco.

Si en un foro de relojes ponemos una foto de un nacimiento sin relojes me veré obligado yo mismo a moverlo a off topic o a borrarlo no.. :yes:

Pero bueno cada uno es bien libre de opinar y los gustos son muy dispares ;-)

Felices fiestas con o sin relojes que eso es lo que cuenta, que seamos felices. :Cheers:
 
Última edición:
  • #21
Para gustos los colores, no creo que sean de mal gusto, ¿como van a ser de mal gusto con un Daytona por medio?

Últimamente tenemos la sensibilidad a flor de piel, señor@s que es Navidad. :friends:
 
  • #22
Espero que las fotos sean en clave de humor, y seguro que están hechas con toda la mejor intención, pero no me parecen apropiadas. Lo siento Jaipe, con todos mis respetos.
 
  • #23
Espero que las fotos sean en clave de humor, y seguro que están hechas con toda la mejor intención, pero no me parecen apropiadas. Lo siento Jaipe, con todos mis respetos.

Pues si eran en esa intención ya que mofarme de algo no suele ir en mi forma de ser y menos hacerlo publico, si hay alguien que se ha sentido molesto lo siento.

Quito un par de ellas para los mas "sensibles"

Saludos y buenas fiestas :Cheers:
 
  • #24
Sinceramente debo de ser muy infantil o inocente pues en ningún momento veo el mal gusto o la mala intención, me parece que más bien es buscarle tres pies al gato.
Gracias por las fotos Jaime, enhorabuena por tu familia (relojera) y Felices Fiestas!

Pues si eran en esa intención ya que mofarme de algo no suele ir en mi forma de ser y menos hacerlo publico, si hay alguien que se ha sentido molesto lo siento.

Quito un par de ellas para los mas "sensibles"

Saludos y buenas fiestas :Cheers:
 
  • #25
Espero que las fotos sean en clave de humor, y seguro que están hechas con toda la mejor intención, pero no me parecen apropiadas. Lo siento Jaipe, con todos mis respetos.

8o8o8o8o8o8o::Dbt::
anda queeeeee....son ganas eh!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie