• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Domingueras......para una tarde en casa!!!

  • Iniciador del hilo DIEGO HID
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DIEGO HID

DIEGO HID

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg


Desde que tengo el LV no se ha despegado de mi muñeca en estas dos semanas, el reloj cuanto mas lo ves mas te gusta, tiene un encanto especial!!!
lostimage.jpg


El SD
lostimage.jpg

Con una camara compacta normalita y jugando desde varios angulos he logrado sacar la corona grabada a laser a la altura de las seis....:yhoo::

lostimage.jpg


En fin, espero que os hayan gustado las fotos, son malillas pero para disfrutar de los relojes un rato sirven::dnz::
Un saludo
Diego:cool1:
 
preciosas!
aunque no tengan un enfoque perfecto, y la calidad no sea muy buena, a mi me gustan.

Y por supuesto, los relojes tienen algo especial, mientras más los miras, más te gustan

Por cierto, ¿te has cambiado el nick?
 
Joer macho! no sabia que era tan famoso! ja ja ja....
simplemente se ha modificado un poco lo del apellido,

Me alegro de que te gusten las fotos, con una camara compacta y jugando con los brillos y contrastes un rato es lo que me ha salido, son malas pero se aprecia bien claro la belleza de los relojes.
Un saludo
Diego
 
Joder Diego, si te aburres, pues me llamas:D. MIra que había pensado en hacer lo mismo que tú esta tarde -todo el día en casa-, pero al final me ha dado una mandra que no veas.
Ése SD espero que salga vivo de la kdda, que como te descuides......

Un abrazo Diego:ok::
 
Me gusta mucho la última del SD, entretiene mucho sacar fotos a los relojes, hay que sacar un ciento de ellas para conseguir 4 buenas.
Un saludo
 
Heyyy Diego que chulas las fotos,la primera tiene como un sabor a clorofila que me encanta,y la ultima,pues diferente con la coronita laser,muuuuu chulas...y los nenes tambien
 
como te dejen una camara profesional a saber de lo que seras capaz :D

buenas fotos

saludos
 
Jordi, lo llevas claro... estoy en negociaciones con dos

Joder Diego, si te aburres, pues me llamas:D. MIra que había pensado en hacer lo mismo que tú esta tarde -todo el día en casa-, pero al final me ha dado una mandra que no veas.
Ése SD espero que salga vivo de la kdda, que como te descuides......

Un abrazo Diego:ok::

guardaespaldas para que me acompañen a kkdda, no voy a escatimar en gastos para garantizar la seguridad del sd, ja ja ja ja ja....................
es broma amigo!!! tu no te preocupes que te dejo el SD en la kedada y al Pepe la Rana, joder vosotros me tendreis que dejar alguno también no???
un abrazo
Diego:D
 
guardaespaldas para que me acompañen a kkdda, no voy a escatimar en gastos para garantizar la seguridad del sd, ja ja ja ja ja....................
es broma amigo!!! tu no te preocupes que te dejo el SD en la kedada y al Pepe la Rana, joder vosotros me tendreis que dejar alguno también no???
un abrazo
Diego:D
Te dejo el mega Casio:ok::
 
  • #10
Que rapiña eres!! vale me corformo con el casio, por lo menos tendra función crono verdad?
saludos
 
  • #11
Que rapiña eres!! vale me corformo con el casio, por lo menos tendra función crono verdad?
saludos
Crono -como el Daytona-, cuenta-atrás -como::Dbt::-, alarma -como ::Dbt::-, 24 usos horarios -como el GMT-, resistente -como el DS-, -receptor de hora -como el ::Dbt::-.....oséa, lo mejor del mundo-mundial. Ahhhhhhhhhhhh, y casi llega al Sub con 200m. Water Resistant....

Y si me lo roban8o8o, pues me compro otro:ok::
 
  • #12
Como siempre dos exelentes piezas. Salu2.
 
  • #13
Bonitas fotos amigo Diego....sobre todo la primera que es la que mas me gusta.
Un abrazo!

PD:me ha parecido ver un bisel negro superpuesto en una de las fotos?.....ni se te ocurra ponérselo....eh?....que un LV es un LV con su bisel verde!
 
  • #14
Para nada Miguel! el otro reloj es un sd

Bonitas fotos amigo Diego....sobre todo la primera que es la que mas me gusta.
Un abrazo!

PD:me ha parecido ver un bisel negro superpuesto en una de las fotos?.....ni se te ocurra ponérselo....eh?....que un LV es un LV con su bisel verde!


te habras confundido amigo! miratelas otra vez y veras....
Un abrazo
Diego:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie