• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Deepsea con la nato de ToniT

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues como lo prometido es deuda, pongo fotos de me Deepsea con una nato (me trajo 2) de ToniT, un excelente forero y persona, que se desplazó bastantes kilómetros sólamente para traerme un par de natos, con la única condición de que colgara unas fotos para ver como le quedan al Deepsea.
Pues eso Toni, gracias, y aunque las fotos no son muy buenas, espero que te gusten.
A mi personalmente me gusta más esta nato que las nato de 5 anillas, además es bastante cómoda, aunque todo hay que decirlo, no hay nada como su armis.;-).
Un saludo a todos y espero os gusten las fotos.:ok::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Gracias por las fotos, aunque tú digas que no tienen mucha calidad son mejores que las que hago yo ... (por cierto, has visto alguna mía??? ... :) )
Cómo bien dices, yo creo que la nato puede ser cómoda, pero como el armis no hay nada ...
Saludos
 
Buenas fotos y mejor reloj ;-) Pero me gusta más con su armis, por discutido que sea.

De hecho lo único que me ha parecido incómodo (bien es verdad que no es lo mismo probártelo un rato que llevarlo un tiempo y acostumbrarte) es su tremenda altura. esos casi 18 mm de altura me impedirían llevarlo con algunas camisas...
 
buena gente pupula por este foro...a mi personalmente las nato me gustan y es una opcion mas para darle otro lock al reloj y mas ahora cara al verano...un saludo
 
Pero como le pones esa tela al DS, se te va a caer al suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
 
Pero como le pones esa tela al DS, se te va a caer al suelo!!!!!!!!!!!!!!!!!!:D
Ya le he vuelto a poner el armis, me comprometí con ToniT a hacerle fotos cuando se la pusiera para que viese como le queda. :ok::
 
Ya le he vuelto a poner el armis, me comprometí con ToniT a hacerle fotos cuando se la pusiera para que viese como le queda. :ok::
Pues ahora es cuando el reloj debe de estar elegante, y no araposo como nos lo has enseñado :D .
 
Enhorabuena David, el DS queda distinto y sinceramente le da una frescura especial.
Las búsquedas de nuevos conceptos me gustan, se denota inquietud y evolución.
Además, para el verano son muy cómodas.
Disfrútalas David, un abrazo.
 
A mi me gusta así

Hace unos días alguien ponía un submariner con una Nato, y yo con permiso, le hice una pequeña variación. Con tu permiso voy a hacer lo mismo con tu imágen. A mi me gusta esta combinación de colores en la Nato con los batiscafos de Rolex.

Es cierto que el SDDS es mucho reloj con el armis, pero con esta Nato tiene un aire como melancólico.:D

lostimage.jpg


Ah, el otro dia te comentaba la posibilidad de ponersela a mi DS, pero no tengo C..., he intentado comenzar a quitarle los pins de sujección y lo veo muy dificil. A ver si me animo a comprar la herramienta que los quita accionando sobre ambos lados al tiempo. Pero es que vale 100€ ¡¡¡¡.


Saludos.
 
  • #10
Menos mal!!!! me habías dado un susto!!!!!;-)
 
  • #11
No está mal, queda como elegante a la vez.
Como te dije, con un destornillador finito y plano, haciendo presión en el armis hacia fuera, primero un lado y luego el otro se quita con bastante facilidad, luego volver a poner el armis cuesta algo más, pero vamos....¿no concoces ningún relojero que te lo pueda hacer?

Hace unos días alguien ponía un submariner con una Nato, y yo con permiso, le hice una pequeña variación. Con tu permiso voy a hacer lo mismo con tu imágen. A mi me gusta esta combinación de colores en la Nato con los batiscafos de Rolex.

Es cierto que el SDDS es mucho reloj con el armis, pero con esta Nato tiene un aire como melancólico.:D

lostimage.jpg


Ah, el otro dia te comentaba la posibilidad de ponersela a mi DS, pero no tengo C..., he intentado comenzar a quitarle los pins de sujección y lo veo muy dificil. A ver si me animo a comprar la herramienta que los quita accionando sobre ambos lados al tiempo. Pero es que vale 100€ ¡¡¡¡.


Saludos.
 
  • #12
Con esas correas sí me gustan: no como con la de piel del Legendario:yuck::. Bonico reloj:ok::
 
  • #13
hermosa maquina, felicidades!!, esa correa le da un gran toque aunque, en rolex siempre prefiero su armis original...
 
  • #14
la proxima vez que hagas un experimento de esos ponle una nato bond...ya veras qwu sensacion.
riau
 
  • #15
ToniT!!! es un fenomeno, a mi me ayudo muchisimo cuando compre mi 1680, y luego volvio a ayudarme con varias consultas en las que perdio su tiempo y le dedico muchisimo tiempo en un post que inicie en su día.
En definitiva este forero es una persona dispuesta a ayudar desinteresadamente y el tio sabeeeeeeeeeeeee muchooooooo de Rolexxxxx, mucho muchisimo.

David muy chula tu nato, le sienta bién al deep sea.

Un saludo a todos
Diego
 
  • #16
Coñó! Un Rolex con un collar de perro!
 
  • #17
Gueno amoaver, ya as cumplio la promesa de publicarlas y nosotros hemos sufrio el castigo de verlas, enga quitasela ya y a rezar la penitencia :D
 
  • #18
Sin el armis le restas mucha categoría. Es como si llevases unos zapatos de 200€ con unos calcetines que han perdido el elástico. Tu reloj merece que siempre tenga lo mejor.
Perdona por la sinceridad y disfruta de tu relojazo.
 
  • #19
Nada de perdonar. Hay que insultarlo, escupirle, patearle la sinforreta...
 
  • #20
Pues cuidado, que como te endiñe con el reloj en la cabeza no sé quién saldrá más mal parado ... jajajaja
Saludos
 
  • #21
ya he vuelto y por fin tengo un cacharro con teclado para poder escribir, muchas gracias por las fotos David ...

Confirma dos cosas: uno que la nato le queda perfecta a cualquier rolex deportivo y otra que yo tengo una muñeca de nenaza porque esa misma correa yo la tengo que enrollar en las anillas porque me sobra para darle una vuelta entera.

... voy a ponerle una igual al daytona para que queméis en la hoguera.
 
  • #22
La Nato esta chula,pero como su brazalete no hay nada,eh David,ha salido mi codo por hay como el que no quiere la cosa.:D
 
  • #23
Opino lo mismo, ese reloj no se merece esas correas!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie