• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos Deep Sea

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Os adjunto fotos más completas del nuevo Sea Dweller. Atención al grosor del cristal. Me tiene sorprendido especialmente.

Un saludo
 
Gracias Daniel por la fotos, a mi lo que me desconcierta es lo abombado de la tapa trasera...y te imaginas que hubieran puesto "COMEX" por algun sitio, por ejemplo en el anillo en vez de todas esas letras....?

Saludos
 
Si lo hacen, en todo caso lo realizarán para unidades destinadas directamente a ellos (históricamente ha sido así).

Un saludo
 
Pedazo cristal,8o es que casi 4.000 metros no es moco de pavo.

saludos ;-)
 
Ese reloj va a ser una bomba en cuanto este en las relojerias.
 
Tengo muchas ganas de verlo, pero a priori me gustaba más el otro.

Aciertos que veo perfectos: el nuevo calibre avanzado, el maxidial, el bisel cerámico, la superestanqueidad, el brazalete y el cierre: la absoluta perfección Rolex.

Errores que le veo: los eslabones finales de mayor grosor que la caja (al revés lo tradicional en Rolex), la caja de 43 mm. (influencia Panerai?), el cristal enrasado con el bisel, la tapa trasera de titanio.

Cosas que yo hubiera hecho y Rolex no hizo: yo le hubiera puesto la misma caja del GMT cerámico y el submariner cerámico, un poco más gruesa por aquello de la estanqueidad mejorada pero de 39 ó 40 mm., el anillo de seguridad como el del GMT cerámico y la tapa trasera en acero 904L como el modelo anterior y por supuesto le hubiera dejado el cristal sobresaliendo dos milímietros sobre el bisel.

Tal cómo están las cosas, me quedo con el submariner cerámico antes que con el sea-dweller (al revés que antes). Pero como digo, hasta que no lo tenga en mis manos esta opinión apriorística la dejo en cuarentena.
 
Última edición:
Bueno que decir... Gracias por las fotos. Ciertamente estos muchachos estan marcando la raya. Me encanta ese pedazo de maquina. Pero acorde con Astur preferiria el cristal plano sobresalido al bisel y la tapa posterior en acero. Por lo demas e reloj esta punetero. Una cosilla adicional los que nos gastamos la pasta en la ultima vercion 2007 del SD nos pasan dos cosillas primero nos cabreamos pero luego nos damos cuenta de que tenemos la ULTIMA REVISION DEL SD! el clasico y el ultimo en produccion.. digo siempre y cuando nustros amigos de ROLEX no tengan en mente en mantener el SD y una nueva vercion el SD DEAP-SEA. De todas formas hambos estan preciosos.
 
UNa en la muñeca (copyright MrRolex (James Dowling))

lostimage.jpg
 
Carlos, aunque el tamaño no se puede apreciar, tiene que ser brutal.
Gracias por la foto.

Un saludo
 
  • #10
Carlos, aunque el tamaño no se puede apreciar, tiene que ser brutal.
Gracias por la foto.

Un saludo

Desde luego, pero creo que llega en un momento en que el mercado no solo no se asusta por relojes grandes, sino que los pide....

Otro saludo para ti
 
  • #11
Pedazo cristal,8o es que casi 4.000 metros no es moco de pavo.

saludos ;-)
Si te fijas en la foto de perfil no sobresale tanto como en la foto del cristal , creo que se refieren a que es tan fuerte como los antiguos de plexi.
Saludos.
 
  • #12
creo q el tamaño es 43 mm por lo que leí por ahí, no?
 
  • #13
43?un pelin pequeño para ese reloj..
 
  • #14
43 mm. Me va a quedar perfecto.:D :D
 
  • #15
Queda impresionante.
 
  • #16
¿La esfera es mate????::Dbt::

Gracias por las fotos.

A mi me parece perfecto, sólo le pondría tratamiento antireflejos en la cara interna del cristal y borraría las letras del anillo interno con Typex. Si la esfera fuera mate :drool: :drool:

Espero que sea un fracaso comercial, para poder comprarlo sin dificultad ::evil::

Por cierto, ¿Submariner cerámico? ¿con el cierre del Deep Sea? ::Dbt::

Saludos a todos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie