• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Viaje a Ginebra/Geneve cuna de ....

Estado
Hilo cerrado
Kamov

Kamov

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:

Como algunos sabreis pase unos días en Ginebra, viaje completamente fortuito ;-), a la cuna de la relojeria. Aprovechando mi post 300, y mi pereza al colgar fotos. Os cualgo alguna por si alguna vez vais.

Esta era impepinable y sobran las palabras.

lostimage.jpg


Esta, pues tres cuartos de lo mismo, y ya paro de protagonismo en las fotos...

lostimage.jpg


El edificio era impresionante, o al menos a mi me encanto... (no vi el de Omega :D)

lostimage.jpg



Y esta dichosa marquita estaba hasta en las fotos turisticas que uno hace sin querer...

lostimage.jpg




Y otro dia seguire con otras fotos, ya mas relacionadas con otras marcas y Antiquorum........ NUNCA ENTREIS ALLI o llorareis como magdalenas por no ser millonarios. Por cierto Antoquorum esta en los bajos de este edificio de aqui abajo, ¿Sera casualidad?

lostimage.jpg



Un saludo
 
Gracias por el reportaje:ok::

:clap:
 
Qué suerte macho!!!
Un saludo.
 
espectaculares fotos envidia sana ¡¡¡¡
 
Joer que envidia nos das. Has estado en la cuna de nuestros nenes. Habras disfrutado de lo lindo. Esperamos las fotos que prometes.
 
Qué suerte !!!! Eso si es un buen viaje cultural !!!!
 
Por qué no arrancaste el cartel y te lo echaste al hombro?
 
Que pasada, a ver si nos pones algunas fotillos más.
 
Por qué no arrancaste el cartel y te lo echaste al hombro?


Por que realmente me lleve la coronita del edificio pa ponerla en el salon :D:D:D

A ver si os escaneo el librillo del museo de PP, eso si que era impresionante
 
  • #10
Buen sitio para ir "forrao" :) Gracias por el reportaje.
 
  • #11
Bonitas fotos, gracias por el reportaje.
 
  • #12
Muy buenas fotos.Saludos
 
  • #13
Buenas fotos, :ok:: la segunda si te llegas a situar un poco mas cerca de la camara la corona sale justos encima de tu cabeza.

Cuando puedas ya nos pondras mas fotos.
 
  • #15
Ginebra... ginebra... a mi póngame un tankerai con sueppes, por favor :D:D:D:D:D


Bonito viaje :ok::
 
  • #16
Teniendo en cuenta que los 4 cl de Johnnie Walker Black Label andaban en los 40€, tume diras lo que ibamos a pedir..................

Tralari tralare


Ginebra... ginebra... a mi póngame un tankerai con sueppes, por favor :D:D:D:D:D


Bonito viaje :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie