• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un SD CONGELADO

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, navegando me he encontrado estas fotos de un SD completamente congelado.
rolex_sdds4.jpgrolex_sdds5.jpgrolex_sdds7.jpgrolex_sdds2.jpg
UN SALUDO
 
Muy chulas las fotos pero a sus aceites no sé que tal le sentará la congelación...
 
Joerrrrrrr............. cuando no se tiene nada que hacer.....peligro¡¡¡
 
alcadi ya te digo... que ganas!
 
Y eso que chulada de foto
 
Qué malo es el aburrimiento...
 
La gente tiene mucho tiempo libre,ademas de un DS :p:D:o

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hay gente "pa tó ...."

Y el pobre reloj ........¡¡ funcionando !!

Saludos.
 
Bien fresquera que estría el!
 
  • #10
Hay gente que no tendría que tener tiempo libre :-((

Saludos
 
  • #12
Es un anuncio de ROLEX, si os dais cuentas tiene dentro de la bola de hielo Pacht de Rolex que se ponen en la ropa o en este caso en los trajes de buzo para los que se meten dentro de los cascotes polares, y teniendo en cuenta de que a 3990m debe hace un frio que pela...es normal que el reloj funcione ESTE RELOJ FUNCIONE, o cualquiera de los que ponen en su esfera 2000m-3000m-4000m etc
 
  • #13
ImageUploadedByTapatalkHD1398592446.422021.jpg


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #14
Como ya han dicho se aprecia por el segundero que sigue funcionando aunque IMHO sin duda la precisión ha de verse resentida, vamos, lo que viene siendo la "fatiga de material".
 
  • #15
Hubo uno hace años que lo metió en el lavavajillas:

CIMG7847.jpg
CIMG7856.jpg
CIMG7872.jpg
CIMG7878.jpg
CIMG7884.jpg

214ºF = 101ºC. Y funcionaba luego de puta madre recuerdo.
 
Última edición:
  • #17
Hay gente a la que le sobra la pasta o le falta el riego, una de dos.
 
  • #18
fatiguita me ha entrao,cuando he visto el pepsi hirviendo,no me puedo creer que no se despegase el dial pepsi.
En fin no se el fin de tanto maltrato si al infierno vamos en pelotas sin reloj,ni estilografica ni "nadena"
 
  • #19
Que frioooooo
 
  • #20
Pero mira que hay gente aburrida en este mundo...
 
  • #21
Es una foto de publicidad de Rolex, no?
 
  • #22
Superiorida tecnica de rolex :D
 
  • #23
Unas fotos muy chulas, pero hay que tener valor para hacerlas,... 8o
 
  • #24
Interesantes fotos, pero jamás haría algo así con mis relojes...
 
  • #25
Pues si es propaganda, es propaganda "suicida" no hace falta ser un ingeniero del instituto de tecnología de Massachusetts para saber qué esa contraccion-dilatacion por los cambios de temperatura, y más con aceites de lubricación en las piezas móviles destrozarían esa máquina e incluso dudo que no reviente con lo ajustado que están los movimientos. Como cuando se te congela una lata de cerveza en el congelador.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie