• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de un Rolex Submariner esfera azul

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La cotes des montres nos brinda un "shooting" del experto fotógrafo Luc Virginius para admirar con sumo detalle las excelencias del que emo, es el Sub mas bonito, claro, es que mi color favorito es el azúl...menos mal que su precio esta fuera de mis posibiliades porque sino caía sin remordimiento alguno.

Link original: http://www.lacotedesmontres.com/act...niverselle-des-montres-de-plongee-No_7921.htm

Al mirar con lupa los detalles es cuando sale a relucir lo cuidado del conjunto, los mecanizados, el dial, las agujas...realmente espectacular, de una depurada sencillez que es irresistible.























 
Estoy contigo...EMHO es el Sub más bonito...al margen de que sea en oro blanco.Ronda por ahí un Sub cerámico,pero con el dial negro y el bisel de este...impresionante!!!!
 
Efectivamente, a mi modo de ver no es que sea solamente el submariner mas bonito, sino uno de los relojes mas preciosos que existen.
Gran reportaje!!:clap:
 
Muy bonito y también el oro blanco acompaña un poquito ;-)
 
Bufff... Tremendo. Y además, exótico, por lo poco visto.

Quien pudiera abrir el cajón cada mañana y encontrárselo ahi...


Ex.II
 
Que azul tan bonito :drool:
 
Estoy contigo...EMHO es el Sub más bonito...al margen de que sea en oro blanco.Ronda por ahí un Sub cerámico,pero con el dial negro y el bisel de este...impresionante!!!!

Muy cierto, aunque habrá que tener mano larga en el C.O para poder hacerlo...es curioso porque al igual que pasa con el Sub, con el Daytona el dial mas bonito y a mi modo de ver con diferencia es el que tiene el modelo de oro Blanco.
 
Uffff que pasada un perfecto reloj para que sea el unico reloj en la vida.Precioso en ese color
 
  • #10
que preciosidad, el azul :clap:
 
  • #11
En azul no me gusta. En negro sí.
 
  • #12
muy bonito
 
  • #13
Muy bonito y poco visto
 
  • #14
Bellisimo reloj aunque me gusta mas en esfera negra
 
  • #15
Impresionante hasta en el más mínimo detalle. Mira que me gusta la esfera y el bisel en verde, pero este azul no tiene nada que envidiarle.
 
  • #16
Es precioso y diferente a lo que estamos acostumbrados en un Sub.
 
  • #17
me encanta, pero también está fuera de mis posibilidades.
 
  • #18
Precioso reloj y buenas fotos.
 
  • #19
Precioso, aunque el que tengo ganas de ver el el GMT Master Cerámico con bisel Coke.
 
  • #20
Espectacular, pero por mis posibles me quedaré en el cerámico-acero. Gracias por las fotos.
 
  • #21
Magnificas fotos, ese con dial negro:drool:
 
  • #22
Lo he visto al natural y no me convence nada; me parece que es un modelo que le hace un flco favor al modelo Submariner, como el "hulk". Poro tro lado el precio....de locos!!!; yo me quedo con el negro de acero de toda la vida.

Saludos
 
  • #23
El reloj es una maravilla! :)
 
  • #24
Preciosas fotografías ... Pero también me quedo con el negro de toda la vida :yes:
 
  • #25
Magnificas fotos, podrías sacarte un sobresueldo dedicandote a la fotografía.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie