• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de un Rolex Daytona (y un Explorer I)

  • Iniciador del hilo SAPILLO73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SAPILLO73

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

aprovechando la visita de un amigo (afortunado propietario de un Daytona), le asalté con mi macro...


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




lostimage.jpg



lostimage.jpg






lostimage.jpg



lostimage.jpg


Saludos.
 
Pues no es por nada, pero sale más favorecido el explorer. Un saludo.
 
Pues no es por nada, pero sale más favorecido el explorer. Un saludo.


Y parece hasta más grande. La esfera mucho más.


Necesita una revisión urgente el Daytona. Al menos en tamaño.


No entiendo la gente que lleva el reloj tan sucio y de vez en cuando es bueno un lavado y darle con cape cod o similar al bisel, pero claro, nosotros cuidamos en general nuestras piezas porque es una afición. La gente pasa de hacerlo y tampoco se puede criticar por ello.
 
El bisel del Daytona está,como dice mi hija, muy perjudicado Lo de la roña entre eslabones es un clásico. Es que el macro tiene mucho peligro y acrecienta los defectillos. Y nosotros somos unos puñeteretes:yes:. Un saludo.
 
Cada día estoy más convencido, el explorer I es mí rolex, el daytona será un icono y lo que queráis, pero la versatilidad del explorer no la tiene y que bien cuidado le tienes, ojala algún día este en mis manos
 
Tiene el bisel un poco trillado, no ?
 
Hola,

El bisel del Daytona en particular y de cualquier otro reloj acabado a espejo en general, aguanta bastante mal las fotografías en Macro....

Es cierto que en las fotos se ve bastante mal, pero seguro que al natural disimila bastante mal. De todas formas se rayan con mirarlos, yo es el reloj que tengo con más marcas, y es el que más cuido...me lo quito al llegar a casa,no lo llevo puesto "siempre" para todo como otros relojes, y aún así es inevitable.

En cuanto al tamaño, entiendo que para algunos sea pequeño, pero para los que tenemos muñeca pequeña y que nos gustan los cronos, es un tamaño ideal....para los demás ¡anda que no hay cronos de 42, 44, etc! ;-)

Gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
Ni pulir ni nada, relojes son para usar :-P y el bisel del Daytona no tiene golpes y se pueden leer todavía muy bien los números etc...

Y otro al que le gusta más el Explorer... ;-) Gracias por compartir!
 
Ni pulir ni nada, relojes son para usar :-P y el bisel del Daytona no tiene golpes y se pueden leer todavía muy bien los números etc...

Y otro al que le gusta más el Explorer... ;-) Gracias por compartir!


:ok::. sin mas.
 
  • #10
​Buena pareja, que bonitos son los dos.
 
  • #11
Espectacular el daytona, un reloj mitico donde los haya.
 
  • #12
A simple vista el daytona no se veía tan perjudicado. Era impresionante. Eso sí, el Explorer aguantó la comparativa muy dignamente. Saludos.
 
  • #13
explorer forever!!!!
 
  • #14
Impresionantes tus macros como siempre compañero, y del reloj, una maravilla al que le hace falta mimarle un poco con agua y jabón. :D
 
  • #15
No me ha gustado nunca el Daytona, que queréis que os diga.... con todos los respetos, claro.
 
  • #16
el tiene un daytona y tu un explorer que tampoco esta nada mal.....por cierto,el daytona muy currado!;-)
 
  • #17
estoy contigo!!
 
  • #18
Cada día estoy más convencido, el explorer I es mí rolex, el daytona será un icono y lo que queráis, pero la versatilidad del explorer no la tiene y que bien cuidado le tienes, ojala algún día este en mis manos
perdon, estoy contigo!! :D
 
  • #19
Son dos relojazos, ahora nadie puede negar que al Daytona le vendría bien una pulidita.

Saludos
 
  • #20
El daytona es una maravilla de reloj. El explorer cada dia me gusta mucho más :) :)
buenas fotos!!
 
  • #21
Lo que esta claro es que tu amigo disfruta del reloj, cosa con la que estoy totalmente de acuerdo.
Para mantener ese reloj sin marcar, creo que solo queda no ponérselo.
Y como han dicho, esas fotos sacan "las arrugas" a cualquiera.
 
  • #22
Mal favor le hiciste con el macro, me parece. :flirt:
 
  • #23
Lo más curioso, EMHO, es lo claramente que se ven las coronitas -grabadas al láser- en ambos modelos a las 6 ... esas sí que, al natural, son complicadas de ver.

Gracias por compartir las fotos.
 
  • #24
Akguno me crucificará, pero me quedo con el explorer, tuve muchos años el Daytona y no le he echado de menos para nada. Buenas fotos¡¡¡¡¡¡
 
  • #25
Lo más curioso, EMHO, es lo claramente que se ven las coronitas -grabadas al láser- en ambos modelos a las 6 ... esas sí que, al natural, son complicadas de ver.

Gracias por compartir las fotos.

Es la primera vez que las veo. Y estoy ahora mismo intentando verla en el Explorer y no hay manera. Qué curioso!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie