• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi sub y mi superocean

  • Iniciador del hilo oceanos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oceanos

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
 
otra fotita estoy probando son mis primeras fotos
lostimage.jpg
 
Voy a probar con otro tamaño y asi os otros relojes mas modestos que tengo saludos a todos,no se ven bien hare otras fotos mejores ahora que he aprendido...
lostimage.jpg
 
magnifico par! de lo mejor en breitling,desde luego! y que voy a decirte del submariner! un icono relojero.........
 
Gracias,lo malo es que ahora solo pongo el breitling por casa para que no este parado saludos
 
Muy bonito ese Seiko con alarma, yo tengo otro igual, es un reloj del que nunca me desprendería, ya que aunque no me lo ponga le tengo mucho cariño.

Saludos
 
Si te refieres al pilot de cuatro esferas fue mi primer reloj comprado por mi y me gaste todo el sueldito de mi primer curro,le tengo mucho aprecio saludos
 
Estaba equivocado de post aqui no tengo ningun seiko te debes estar cachondeando un poco de mi,de todas formas un abrazo para ti...cachondo
 
Soi idiota perdido,si esta el seiko,van a echarme por inutil disculpas a todos...
 
  • #10
Estaba equivocado de post aqui no tengo ningun seiko te debes estar cachondeando un poco de mi,de todas formas un abrazo para ti...cachondo

Para nada, es el reloj que dices, el Pilot con cuatro esferas. La esfera inferior es la de la alarma, la esfera de la derecha es el día del mes, la esfera de la izquierda es el segundero, el segundero central y la esfera superior son para el cronógrafo.

Fíjate bien en la esfera superior como pone Seiko Sport 150 o algo así, cuando llegue a casa te lo confirmo.

Ese reloj también me supuso ahorrar bastante, y como te he dicho le tengo mucho cariño. Hace 8 años que le cambié el cristal mineral (se rayaba una barbaridad) y ya no me le pongo, sólo lo llevo a la casa Seiko a que me cambien la pila (y las juntas) cada vez que se gasta.

Saludos
 
  • #11
Nos hemos "pisado".

Saludos
 
  • #12
Tienes toda la razon el nombre comercial es sports 150,pero su nombre no oficial siempre fue Pilot saludos
 
  • #13
Ahi va una fotita de nuestro veterano
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie