• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de mi LV

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Ayer por la noche, mirando mi cajita, me di cuenta de que no habia presentado, en sociedad, a mi LV.
Así que, aunque son un poco malas, os deja unas cuantas fotografías de él; cuando pueda, un fin de semana de estos,le hago mejor fotos y os las pongo.
Como las hice de noche, con luz artificial, y eso no se me da muy bien, en un o dos, no se ve muy bien, incluso el bisel me ha salido negro; espero no os moleste::evil::::evil::::evil::
Espero vuestros comentarios::evil::::evil::::evil::
Las fotillas de la LV:

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



(Ya les oigo de fondo: Tomeu¡¡¡¡¡¡, que has hecho, "te vi a dá")::evil::::evil::::evil::::evil::::evil::
 
Es un reloj precioso, da igual cómo hagas las fotos, siempre va a salir bien... Enhorabuena, disfrútalo y consérvalo!
 
Mira que eres malo::evil::, oye, cambia de cámara que esa, según que ángulo, deforma::evil::


Bonitas fotos
 
Es un reloj muy especial para mi, le tengo mucho cariño al mio. Felicidades:clap::clap::clap::clap::clap:





lostimage.jpg
 
El LV es fantástico.
El maxidial le hace diferente y el bisel lejos de ser cansino tiene una tonalidad perfecta para destacar lo justo sin dar el cante. Incluso cuando no hay una iluminación muy fuerte a veces se confunde con un color más oscuro.

Tengo la enorme suerte de llevar uno todos los días gracias a mi primo Mav (a quién doy las gracias de nuevo) mientras el Breitling está en "astilleros". (Lo mandé a Peter Left a que le diera un repaso general)

El Sub LV es cómodo (no es un reloj pesado), asienta en la muñeca muy bien, y luce de maravilla con cualquier atuendo.
 
Pues muy buena presentación , si señor !!! .
El LV es un reloj que me gusta bastante porque tiene un bisel diferente, sobretodo para esta epoca del año, el verde del bisel yo lo encunetro muy "veraniego" :) .
Vamos que espero que te lo pongas muchoooo y lo estes disfrutando, pero bien :) .
 
Mi consejo, para unas buenas fotos y sobre todo de esa maravilla, el mar es su justo elemento.
 
Bueno, bueno, no te han quedado mal las fotillas, y el LV muy bonito para lucir sobre todo en verano, ese bisel le da un toque alegre...mmmmmmm.....¡Un momento señores! El LV de Tomeu es un fake 8o...en las últimas fotos el bisel se le puso negro y le ha desaparecido la lupa :whist:::D...¡Qué bueno, Tomeu, eres un cachondo, nos la has "espetao" hasta atrás ::evil:::D;-)
 
Bueno, bueno, no te han quedado mal las fotillas, y el LV muy bonito para lucir sobre todo en verano, ese bisel le da un toque alegre...mmmmmmm.....¡Un momento señores! El LV de Tomeu es un fake 8o...en las últimas fotos el bisel se le puso negro y le ha desaparecido la lupa :whist:::D...¡Qué bueno, Tomeu, eres un cachondo, nos la has "espetao" hasta atrás ::evil:::D;-)
BINGO...........................
UNO QUE SE DA CUENTA, PERO CUENTA CON VENTAJA.
Tomeu
 
  • #10
Mira que eres malo::evil::, oye, cambia de cámara que esa, según que ángulo, deforma::evil::


Bonitas fotos
MUY BUENO; tu también te has dado cuenta:ok:::ok::. Felicidades, Marc.
Tomeu.
 
  • #11
Bueno, bueno, no te han quedado mal las fotillas, y el LV muy bonito para lucir sobre todo en verano, ese bisel le da un toque alegre...mmmmmmm.....¡Un momento señores! El LV de Tomeu es un fake 8o...en las últimas fotos el bisel se le puso negro y le ha desaparecido la lupa :whist:::D...¡Qué bueno, Tomeu, eres un cachondo, nos la has "espetao" hasta atrás ::evil:::D;-)


Se ha convertido en un Ds???, es imposible, Tomeu siempre ha dicho que el ds era pesado ,que si no se que de que cabezeaba y tal y tal....::evil::::evil::::evil::;-)
 
  • #12
MUY BUENO; tu también te has dado cuenta:ok:::ok::. Felicidades, Marc.
Tomeu.


Felicidades a ti por esa completiiiiiiiiiisima colección, y ahora cuando puedas, presentación en toda regla;-)
 
  • #13
Se ha convertido en un Ds???, es imposible, Tomeu siempre ha dicho que el ds era pesado ,que si no se que de que cabezeaba y tal y tal....::evil::::evil::::evil::;-)
Ja, ja, ja,,.....:clap::clap::clap::clap::clap:
Me vais a currar.:whist:::whist:::whist:::whist::
pero, la culpa, es de Ángel UNDERTAKER. Me ofreció el suyo a cambio de mi sub-date y algo de €€€, pero ajustado y piqué.
Es un gran reloj. No pesa nada. Se ajusta como un guante; es más elegante que un Sub-date... En fin, maravillas:drool::drool::D:D:cool1::cool1::ok:::ok::;-);-)
Tomeu
 
  • #14
Tomeu, es un reloj que me encanta, el maxidial queda de maravilla, las fotos muy buenas.
Un saludo.
Unai
 
  • #15
Ja, ja, ja,,.....:clap::clap::clap::clap::clap:
Me vais a currar.:whist:::whist:::whist:::whist::
pero, la culpa, es de Ángel UNDERTAKER. Me ofreció el suyo a cambio de mi sub-date y algo de €€€, pero ajustado y piqué.
Es un gran reloj. No pesa nada. Se ajusta como un guante; es más elegante que un Sub-date... En fin, maravillas:drool::drool::D:D:cool1::cool1::ok:::ok::;-);-)
Tomeu

Es que eres como un miura, en cuanto ves el capote entras a saco ::evil::... Así que cabecea, que pesa, que...¡que nada!, ¡que estás "encantao"! Como rectificar es de sabios, queremos una disculpa pública por haber "despellejao" anteriormente a los SD :D, pobrecillos ellos ::cry::
 
  • #16
Pues fantastica pareja, DS y LV :clap::clap:
 
  • #17
Enhorabuena :ok::

Lo único que falta es quizás un poco de luz :whist::

Un saludo !
 
  • #18
Gran reloj y perfecta presentación en sociedad.
 
  • #19
Un bonito reloj que se sale de los tipicos negros, ademas el maxidial le aporta un plus especial, guapo guapo.

Disfrutalo
 
  • #20
precioso, una pasada de fotos
 
  • #21
De acuerdo contigo al 100% en todo lo que dices
 
  • #22
un reloj precioso y diferente, el bisel verde de una tonalidad exquisita. nunca entendi por que hay gente que teniendo esta maravillosa pieza desea cambiar el bisel por negro, asi nacio y asi debe quedar. en rolex el verde significa mucho, no es casual.

felicidades Tomeu
 
  • #23
Cagüennnnn!!!!!!!
Para un poco que no te van a caber en la dichosa alfombrita blanca esa de los huevos:D
Menuda coleccion que te estas haciendo en nada de tiempo:ok::
Me alegro que puedas disfrutar de tus nenes y sobre todo que los compartas con todos nosotros a traves de tus fantasticas fotos:clap:
 
  • #24
Cagüennnnn!!!!!!!
Para un poco que no te van a caber en la dichosa alfombrita blanca esa de los huevos:D
Menuda coleccion que te estas haciendo en nada de tiempo:ok::
Me alegro que puedas disfrutar de tus nenes y sobre todo que los compartas con todos nosotros a traves de tus fantasticas fotos:clap:
Apreciado Oscar; míra bien las fotos 4, 7 y 8. Tal vez haya algo más que una LV.
(Jaipe y Guancho me van a currar¡¡¡¡)
Tomeu
 
Última edición:
  • #25
El Rolexcorpión, muy bonito. Pero los relojitos no son pa jugarrrrrrrrrr:D. Bueno con los fakes puedes hacer lo que quieras:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie