• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos de mi sea-dweller 16660

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
Estmidados foreros les presento unas fotos de mi sea-dweller ref. 16660, como siempre de antemano gracias por su opinion,
 
lo siento, pero no veo el sd con correa de piel.

a mi me gusta con su armix, pero lo importante es que te guste a tí.:ok::
 
Mira que cualquier modelo del Sea Dweller es guapo!!

Enhorabuena, compi....pero ponle su brazalete, hombre. :ok::
 
Personalmente me gusta más que los nuevos, un pepino!!! Me imagino cómo estaría con su armis...
 
El reloj mola, pero yo le pondría el armis
 
Un peazo bicho, pero me gusta con armis.
 
Creo que sin su armis pierde un poco, es mi opinión.
 
Muy bonito, el tritio está empezando a coger una bonita pátina.

Correa o armis, el reloj es tuyo así que tu decides!! :-)
 
Bonita pieza, no le queda nada mal el cuero. Pero para mi siempre "armis". Soy cansino.
 
  • #10
Gustandome mucho el modelo y las correas de cuero, he de reconocer que precisamente
el 16660 por su tamaño le queda mejor el armis.
Pero lo importante es que te guste a ti y asi le cambias de traje si lo tienes muy visto.
 
  • #11
Bueno, pues uno mas que te recomienda el Armys para ese pedazo pepino, decualquier manera, imponente reloj, que lo disfrutes compañero.
Saludossssssss :bye::bye:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie