• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de hace un ratillo

  • Iniciador del hilo pantro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pantro

pantro

Habitual
Sin verificar
Pues eso, esta tarde he estado comiendo en un chiringo de playa y esperando he dicho vamos a sacar unas fotillos para los amigos del foro. Espero que os gusten, aunque sean sacadas con el movil.


lostimage.jpg

Otra

lostimage.jpg
 
Pues eso, esta tarde he estado comiendo en un chiringo de playa y esperando he dicho vamos a sacar unas fotillos para los amigos del foro. Espero que os gusten, aunque sean sacadas con el movil.


lostimage.jpg

Otra

lostimage.jpg

que nos quieres dar envidia con el reloj o con la playita??
Bonita pieza!!:yes:
 
Bonita estampa!!!!Relax......
 
Si es que el GMT Master queda bien en cualquier sitio. Ya sea en un chiringuito de playa o de campo.
 
¿Eso es Almería? Mira que se come bien en los chiringos de la playa, y la tapa de migas con sardinas... ni te cuento :ok::
 
Que bonitos son los jodíos...
Y la botella de Solán de chotas igual:D, que hace 5 minutos me he bebido una casi entera:D
 
Ese reloj es uno de los más bonitos de la historia!!!
 
Muy bonito y a disfrutar que son 2 dias.
 
Casi, es en la costa de Granada
 
  • #10
La playa la tengo, lo que no tengo es mi GMT, desde ahce unos días, que tristeza. Por cierto con el movil y todos y están perfectas, ami no me sale si con 10 mp.Saludos
 
  • #11
Que GMT mas bonito. Enhorabuena
 
  • #12
Pieza mítica de la marca, enhorabuena y disfrútalo con salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie