• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Familia: Divers vs Aventura

  • Iniciador del hilo oskola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oskola

oskola

De la casa
Sin verificar
Pues eso, un par de fotos lamentables de por una parte mis divers encabezados por el Sub. y bien escoltado por el Aqualand (el primero y unico) y una segunda foto de mis dos relojes de "aventura - montaña", el antes Explorer II y el ahora Suunto XX-Lander.

Un saludo.
 
Mi hermano tenía un Swatch como el que tienes detrás del SUb. Era muy chulo.
 
Bueno, a mi me gustan algunos swatch, no solo de Rolex se puede vivir, es mas, en la variedad esta el gusto.
 
Claro q si,yo para entrar al agua siempre uso un swatch q era de mi hermana,me hace su función,no molesta bajo el traje y ademas le tengo muchiiisimo cariño!
Un reloj para cada momento..
 
Yo desde luego no tengo intencion de meter ni el Sub ni el Seamaster al mar para hacer el chorra a pesar de que son para ello, en todo caso utilizare o el Aqualand (que ya le he hecho en el pasado) o el seiko o cualquiera de los swatch scuba, ademas uno de ellos, el grandote que tiene en mi opinion toda la pinta de un profundimetro, una vez en el agua una aguja mide profundidad y la otra el tiempo transcurrido, de manera sencilla y automatia.
 
Pues yo soy uno de esos chorras que me meto en el mar con ellos.
 
Yo no he dicho que quien meta el reloj sea un chorra, lo que digo es que yo no voy a meterme con ellos a hacer el chorra (en tono amistoso) y no lo digo con animo de ofender.

Yo soy de los maniaticos que va a la playa son ningun reloj, nisiquiera uno de plastico por que me da pena estropearlos sin necesidad, rayarlos etc.

En el caso de un Rolex, prefiero evitar meterlos en agua salada, dado que por mi experiencia, el salitre a pesar de que enjuagues bien con agua dulce, machaca mucho las juntas, goma, caucho etc. lo "acartona" y acaba fisurandose y rompiendose bastante rapido.

Respetando el uso que le de todo el mundo, yo para pegarme los baños del verano, nadar unos largos en la playa, bajar unos pocos metros etc. sinceramente o no uso reloj o utilizo uno de poco valor, con el animo de conservar lo mejor posible los relojes de un valor importante.

Un saludo.
 
Hola, creo que ya lo comenté una vez. A mi hermano le regalaron un reloj de publicidad (no recuerdo la marca), y para no rallar el GMT decidió bajar con la nueva adquisición a la playa. La idea no resultó muy afortunada, entraron a robar en el apartamento a pleno día y se quedó sin el GMT ni los pelucos que fueron de mi padre (un Omega y un Zenith ambos de oro) ::bxd::
Desde ese día no se que es mejor, si guardar el reloj en determinados momentos en la caja o llevarlo siempre puesto, y si se ralla...mala suerte. No se...::Dbt::
 
Yo soy de los que solo me quito el peluco pa dormir ... a la playa no voy con pelucos de oro, pero si me llevaria el sub o el seamaster sin duda ..
 
  • #10
Ese Citizen Aqualand II un clasico no sabes el tiempo que estube enamorado de ese japo y todavia se me van los ojosss
 
  • #11
Tenía y tengo!!! lo que pasa que está sin pila y con la correa más cuarteá que el careto de Marujita.
Fue mi primer suizo...
 
  • #12
Permiteme que te corrija, es un aqualand a secas dado que es el primero, bueno llamale aqualand I, lleva ya conmigo unos 17 años y no lleva mas por que no tenia pasta antes.



Te recomiendo que te hagas con uno.
 
  • #13
Buena combinación SUb-Date y Exlorer II, para meterse en el mar también lo puedes hacer con uno de esos dos, les sienta de maravill, incluso después al lavarlos con agua dulce, lucen más que antes.
 
  • #14
Buen manojo para ir a cualquier playa :) Bien variaditos y bonitos.
 
  • #15
Hola, creo que ya lo comenté una vez. A mi hermano le regalaron un reloj de publicidad (no recuerdo la marca), y para no rallar el GMT decidió bajar con la nueva adquisición a la playa. La idea no resultó muy afortunada, entraron a robar en el apartamento a pleno día y se quedó sin el GMT ni los pelucos que fueron de mi padre (un Omega y un Zenith ambos de oro) ::bxd::
Desde ese día no se que es mejor, si guardar el reloj en determinados momentos en la caja o llevarlo siempre puesto, y si se ralla...mala suerte. No se...::Dbt::

Que razón tienes. Yo llevo siempre el Rolex en la muñeca, mi daytona este año se ha bañado en Cádiz y encantao de la vida. Siempre digo lo mismo: el Rolex, siempre en la muñeca. Sólo me lo quito para dormir.
 
  • #16
Bonita colección. Soy desde el año 1996 propietario de un Aqualand y no deja de gustarme. Menudo relojazo¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie