• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de familia Date

  • Iniciador del hilo Rex7070
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rex7070

Rex7070

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace una días inicie un hilo sobre el Day date corteza, y os comenté un poco su historia en la familia, como os dije es el único que hasta ahora he visto en mano, este y el date eran de mi padre uno para verano y otro para invierno, el datejust me lo regalaron de pedida.
tanto el date como el Day date están sin usar desde 2012, hoy los he puesto en hora y los he usado un par de horas uno en la derecha y otro en la izquierda, han funcionado a la perfección después de tres años parados, como veis en una foto que adjunto me están bastante grandes.
espero no haberos aburrido.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    74,2 KB · Visitas: 134
  • image.jpg
    image.jpg
    37,8 KB · Visitas: 155
  • image.jpg
    image.jpg
    61,4 KB · Visitas: 157
  • image.jpg
    image.jpg
    97 KB · Visitas: 185
  • image.jpg
    image.jpg
    51,4 KB · Visitas: 136
  • image.jpg
    image.jpg
    52,5 KB · Visitas: 116
  • image.jpg
    image.jpg
    51,3 KB · Visitas: 126
  • image.jpg
    image.jpg
    66,2 KB · Visitas: 125
  • image.jpg
    image.jpg
    69,1 KB · Visitas: 131
  • image.jpg
    image.jpg
    66,8 KB · Visitas: 124
Impresionante coleccion
 
Precioso trio... Me gustan mucho, mi esposa tuvo un date idéntico... Tres clasicos
 
Felicidades por esas tres magníficas piezas.
 
Felicidades!Tres relojazos!
 
Bonito trío; porqué no usas los relojes que eran de tu padre?, el day date, podrías usarlo con una bonita correa de color marrón.
Saludos.
 
Bonito trío; porqué no usas los relojes que eran de tu padre?, el day date, podrías usarlo con una bonita correa de color marrón.
Saludos.
No los uso porque tendría que quitarles eslabones principalmente, ya que yo tengo la muñeca mas pequeña, uso normalmente el datejust, y en verano un 16610.
El de oro me parece muy exagerado, el otro día ToniT me comentaba de ponerle una esfera de color, y la verdad es que los he visto en la web y quedan chulos, creo que se llaman sella dial pero no he encontrado donde comprarlos, en chrono24 los he visto pero son de Vietnam y no me dan buena espina, si sabéis donde conseguirlos os lo agradezco.
 
No los uso porque tendría que quitarles eslabones principalmente, ya que yo tengo la muñeca mas pequeña, uso normalmente el datejust, y en verano un 16610.
El de oro me parece muy exagerado, el otro día ToniT me comentaba de ponerle una esfera de color, y la verdad es que los he visto en la web y quedan chulos, creo que se llaman sella dial pero no he encontrado donde comprarlos, en chrono24 los he visto pero son de Vietnam y no me dan buena espina, si sabéis donde conseguirlos os lo agradezco.

Pues quitarle eslabones no supone ningún problema, con un desarmador pequeño, verificando que encaje bien en los tornillos, tu mismo los puedes quitar y poner, no es nada difícil, en caso contrario te lo puede hacer cualquier relojero. Pienso que vale la pena utilizar esos relojes, por el simple hecho de haber pertenecido a tu padre; veras el gusto enorme que te dará, al verlos en tu muñeca, te lo digo por experiencia propia y para muestra te pongo un reloj que era de mi padre, lo mande a restaurar al SAT de Omega, tiene la friolera de 46 añitos, y no sabes el gusto y placer que me produce cada vez que lo utilizo, permanece bastante tiempo en mi muñeca.

8.jpg
El de oro, puedes calzarle una correa vintage en gamuza o suede, en color marrón oscuro y veras que no se vera para nada exagerado, pero bueno esto es solo mi opinión. Respecto a donde conseguir las esferas en colores, ahí si no puedo ayudarte.

Saludos.
 
  • #10
Desde siempre me ha encantado el Datejust. Me gusta mucho tu colección. Chapeau !
 
  • #11
No los uso porque tendría que quitarles eslabones principalmente, ya que yo tengo la muñeca mas pequeña, uso normalmente el datejust, y en verano un 16610.
El de oro me parece muy exagerado, el otro día ToniT me comentaba de ponerle una esfera de color, y la verdad es que los he visto en la web y quedan chulos, creo que se llaman sella dial pero no he encontrado donde comprarlos, en chrono24 los he visto pero son de Vietnam y no me dan buena espina, si sabéis donde conseguirlos os lo agradezco.

Vintage Rolex Market, un stella dial y una correa de piel lo hace muy posible (o simplemente una esfera negra)

Seguro que el ToniT te recomienda bien :)
 
  • #12
Felicidades, son los tres muy bonitos. El Datejust un atemporal!!
 
  • #13
Atemporales, tamaño perfecto...ponibles 365 días al año...no se les puede pedir más...al que le gusten las paellas, paellas...
 
  • #14
Tres piezas magnificas ....hay que usarlas rotandolas !!!un saludo
 
  • #15
enhorabuena por el trio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie