• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos de Daytonas vintage a mi parecer....PRECIOSAS

  • Iniciador del hilo Alblayrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alblayrod

Forer@ Senior
Sin verificar
Albino-Rolex-Daytona-Reference-6239.jpgPaul-Newman-Exotic-Dial-Rolex-Daytona-Reference-6264-Red-White-and-Black-dial.jpgPaul-Newman-Reference-6241-Rolex-Daytona.jpgPaul-Newman-Rolex-Daytona-Exotic-Dial-Reference-6262.jpgPaul-Newman-Rolex-Daytona-Reference-6239.jpgRolex-Daytona-Red-Handed-Reference-6241.jpgRolex-Daytona-Reference-6240.jpgRolex-Daytona-Reference-6241-with-Chocolate-Sub-Dials.jpgRolex-Daytona-Reference-6241-Yellow-Gold-Hermes-Daytona.jpgRolex-Daytona-Reference-6263-New-Old-Stock.jpgRolex-Daytona-Reference-6264-Yellow-Gold.jpgRolex-Omani-Sword-Daytona-Reference-6265.jpgRolex-Oyster-Daytona-Reference-6263.jpgStainless-Steel-Prototype-Rolex-Daytona-Reference-16520.jpgStainless-Steel-Rolex-Daytona-Reference-16520.jpgUAE-Desert-Eagle-Rolex-Daytona-Arab-Dial-Reference-6263.jpgUAE-Rolex-Daytona-Desert-Eagle.jpgYellow-Gold-Rolex-Daytona-Reference-6262-Cherry-Logo.jpgYellow-Gold-Rolex-Daytona-Reference-6263.jpgYellow-Gold-Rolex-Reference-16528.jpgYellow-Gold-Rolex-Reference-16528-Daytona-.jpgOmani-Rolex-Daytona-Ref-6265.jpgRolex-Daytona-Dial-Reference-6264.jpgRolex-Daytona-Prototype-Dial.jpgUAE-Eagle-Rolex-Daytona-Dial.jpg
 
Muy guapos¡¡¡ Quién pillara¡¡¡
 
q maquinotes!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Si se puede escoger, me pido el 6239.
 
Tu lo has dicho ,preciosas
 
Hay va la ostia, que dirían por el norte, no hay ni uno feo, joder PRECIOSOS!!!
 
​Esta fotaza es abrumadora, los quisiera todos y me retiro.
 
Cuanta realeza junta y tan bien avenida. Espectacular.
 
  • #10
Ese 6241 con la aguja del tach de color rojo :dribble::dribble::dribble:
 
  • #11
Las había visto hace un tiempo, un fotos increíbles
 
  • #12
Muy buena recopilación de Daytonas.

Saludos
 
  • #13
Otro 6239 por favor, pero vamos una maravilla del primero al último.
 
  • #14
Sencillamente preciosos. El que no os guste a vosotros para mi.
 
  • #15
Estaria bien que vendiera las esferas baratas y cambiarla cuando queramos, preciosas las panda bufff
 
  • #16
No se cuál de todos me gusta más menudas piezas tan preciosas,el daytona Paul newman es una preciosidad
 
  • #17
Uff, casi me mareo!!. Pena del tamaño (y de los precios)
 
  • #18
Increíbles. Me vale con cualquiera de ellos.....pero sin oro.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #19
Cuando un reloj nace guapo :D
 
  • #20
Preciosos todos...pónganme uno de cada (por lo menos) gracias jeje
 
  • #21
Cuanta pasta hay en esa foto!!! Preciosos
 
  • #22
!Qué pasada! Gracias por compartirlas. Saludos
 
  • #23
una pasada de fotos
 
  • #25
Y a mi que me vuelve loco el Red Oman...:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie