• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos con nato.

  • Iniciador del hilo barakaldito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
barakaldito

barakaldito

Forer@ Senior
Sin verificar
He decidido guardar temporalmente los brazaletes y probar que tal se llevan con este tipo de correas. De momento me gustan y me parecen comodas,pero reconozco que me gustan mas con su brazalete.
Espero que Guancho no me coja por banda,porque si no me va a dejar la espalda marcada a gomazos :D.
Gracias Toni por aconsejarme y ser tan amable.
 
pues si te gusta a tí, adelante.
yo desde luego, no termino de ver los rolex con natos.
 
A mí en el Milgauss me parece que queda muy mal. En el sub me gusta.
 
En el Submariner no pongo objeción, aunque no me gusta. El Milgauss me gusta como viene, con su Oyster. Si te coje el Maestro con la escarmentadora naranja te hara entrar en razón. saludos:-)
 
El Sub aún tiene un pase , sobre todo en fotos queda bien, aunque a mí al natural no me guste, pero bueno. Ahora lo de el Milgauss con nato en mi opinión es como ponerle a un Porsche 911 una baca en el techo y llantas con tapacubos.
Con lo bonitos que son los armis de Rolex.
Saludos
 
hombre,yo al los mios no se los`pondria pero la verdad es q cuanto mas los veo mas me gustan,en otro hilo un compañero nos muestra su nuevo DS con nato y la verdad,queda de P.M!!!
 
Me gustan como quedan. En el Sub queda fenomenal y, además, es muy cómodo. En el Milgauss, de vez en cuando no está mal un cambio para luego volver al brazalete original. En cualquier caso, el problema que tienen las nato es que una vez que las pruebas, enganchan, y ya sólo piensas en ponerle nato a todos los relojes...
 
Última edición:
El sub, me encanta, sin lugar a dudas el depor rolex que más pega con nato. El otro psi, psa... no me termina de convencer... saludos!!
 
8oPrecioso el Submariner, y...
el milgauss lo encuentro poco afortunado :yuck::
 
  • #11
Algo hay que hacer para no aburrirse¡¡????¡
 
  • #12
Pues yo, a mi GMT cerámico, estoy pensando vestirlo este verano con una Nato, pues no me gusta el brillo del eslabon central.
 
  • #13
Cuando entre Guancho os vais a enterar!!!!
 
  • #14
las fotos muy buenas... en cuanto al tema "nato" :D ... en el sub me gusta mucho, en el milgauss como que no lo veo :D
de todas formas, lo importante es que te guste a ti, el resto no importa
saludos y gracias por las fotos
 
  • #15
Voy a ejercer de troll y provocar, pero con estilo... ;-) ;-)

Black-Rolex-Milgauss.jpg


PC-J-Peter-Milgauss.jpg


Soy un incondicional de las Nato, y lo cierto es que los Rolex deportivos son el sueño dorado de este tipo de correas, para mi gusto.

Sin embargo, cuanto más miro las anteriores ilustraciones, babeo igual o más que si de un Sub se tratara ... En fin, que soy un desviado, jeje...
 
Última edición:
  • #16
Pues a mi ese Milgauss blanco con la nato negra me encanta.
 
  • #17
Me gusta mucho con la nato negra.
 
  • #18
El submariner queda genial...pero el Milgauss.....no le pega nada
 
  • #19
Las nato... como que no... no me gustan ni para los perros... pero tengo que probar alguna correa con pespuntes naranjas para un Milgauss.... a ver ... a ver... :whist::
 
  • #20
como veras,a mi,tambien me encantan....;-)

lostimage.jpg


saludos
 
  • #21
como veras,a mi,tambien me encantan....;-)

lostimage.jpg


saludos

Carlos please!!!! no le hagas eso al pobrecito... que mira que es bien bonito para que le hagas esas cochinadas!!!! :-P. En la foto no se aprecia lo bella que es esta esfera, es espectacular!!!
 
  • #22
Carlos please!!!! no le hagas eso al pobrecito... que mira que es bien bonito para que le hagas esas cochinadas!!!! :-P. En la foto no se aprecia lo bella que es esta esfera, es espectacular!!!
bueno va...a guancho le gustara mas con su armis de origen....:D;-)

lostimage.jpg
 
  • #24
hombre, con las 2 queda bonito, pero con esta "espectacular!!!"
saludos
 
  • #25
vuelve esos relojes a su estado natural¡¡¡¡ y recuerda que esta penado hasta 6 meses de prision.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie