• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos actualizadas Tudor Montecarlo 2010

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Conmemoración del 40 aniversario del 1er Montecarlo. Sin palabras...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Daniel, muchas gracias. El reloj tela de guapo.... er cacho trapo (como diría er Guacho), para los perros.... con armis mucho mejor.
 
Impresionante.... me parece todo un acierto... ¿Se sabe algo del precio? ¿Que lleva una 7750?

Desde luego me gusta mucho mas esta novedad que las de rolex...bueno habria que ver ese explorer de 39 mm en vivo..
 
ya está pedido... ahora tengo que buscar un par de lupas que tengo en algún sitio guardadas a ver si dan el mismo aumento que el tropic del original.

sabes si la nato es continua o son dos piezas?
 
ya está pedido... ahora tengo que buscar un par de lupas que tengo en algún sitio guardadas a ver si dan el mismo aumento que el tropic del original.

sabes si la nato es continua o son dos piezas?

Toni, lo desconozco. De todas formas este reloj luce más con armys.

Un saludo
 
Sabéis el precio?
 
las fotos maginificas como ya dije en el el otro hilo pero las felicitaciones para ti por toda la info que nos suministraste a lo largo del dia la verdad un diez para ti ¡¡¡¡¡
 
Bonitas fotos, los cronos bicompax tienen algo especial., guapo guapo
 
Gracias por las fotos, un reloj verdaderamente bonito, creo que me voy a apuntar detrás de Toni.;-)
 
  • #10
una preciosidad, falta solo saber el precio.
 
  • #11
Me acabo de dar cuenta de un detalle, viene con 2 esferas distintas, la gris como el original y otra negra. :clap:



Impresionante, antes de que empiece Baselworld 2010 ya sabemos cual va a ser la estrella del salón. :worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #12
Hola amigos,casi se me caen las lagrimas de la emoción...Increible la vuelta de tuerca de Tudor.Lo bordaron con el Grantour y el Montecarlo no es para menos...Saco una ligeras diferencias con el original (a parte de la lupa claro...):
*El modelo en el que predomina el color gris en el dial,lleva la inscripción en blanco cuando en el original es negra.Sin embargo en el invertido,osea el modelo en el que predomina el color negro en el dial,si la llevaba en blanco.
*La inscripción varia de "Tudor oysterdate" a "Tudor geneve" pero es perfectamente comprensible...
*Las sub-esferas de los segundos y minutos para el crono,parecen estar orientadas al contrario.En el modelo antiguo el segundero estaba a las 9 y ahora se encuentra a las 3 y viceversa.
*Las coronas evidentemente
*Los biseles ya lo dejo al gusto del consumidor porque apostaria a que si tienen el exito esperado,iran sacandolos con escala taquimetrica,aluminio o inclusive en azul...

En resumen,me gusta el gris pero me compraria el negro por la inscripción en blanco.Me parece mas fiel al original.Por no decir que al carecer de lupa me parece mas equilibrado.
 
  • #13
Impresionante. Pena que la propia Rolex no saque algo así. Es uno de los modelos más deportivos que hay.
 
  • #14
¡Ya está en la web de Tudor!!! :yhoo:::yhoo::
 
  • #15
teneis que ver el video ampliado, con musica de Marvin Gaye, diossssssssss!!!!!!!!
 
  • #16
Toni, explícame lo de la lupa.
Cómo se pueden encontrar y cómo se pegan?
Creo que una lupa es indispensable igualmente.
Se supone que el crsital será zafiro, no??? Porque le veo sospechosamente pinta de plexi.
 
  • #17
Esfera negra o marrón? Cuál os gusta más.
Algo sobre el moviemiento?
 
  • #18
Sin verlo en vivo es difícil. Quizá la negra, aunque la otra... :drool:
 
  • #19
Manolito, se te ha pasado que le eslabón central del armis es más ancho en el actual.
 
  • #20
uf, ya me estoy imaginando cómo queda en muñeca. Impresionante. A ver cómo anda de precio, porque creo que igual cae.
 
  • #22
En el cristal original la lupa va pegada con adhesivo ultravioleta...

En el heritage el cristal sí que es de zafiro, por lo que solo hay que colocarle una de esas lupas a las 6 para tener el mismo "look" que su predecesor ;)

En Junio el experimento está servido !!!
 
  • #23
Lo dicho un pelotazo, veremos a que precio para calibrar el exito de ventas:yhoo::
 
  • #24
De lo mejorcito que se ha visto n cuanto a novedades. Habrá que verlo en directo, como todos, pero apunta muy alto este modelo. Lo que es seguro es que algún forero caerá en la tentación. :yhoo::
 
  • #25
Todo eso ya lo sé yo.

Lo que te pregunto es cómo consigues la lupa y cómo se la pegas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie