• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos actualizadas Deep Sea

  • Iniciador del hilo milgauss_123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
milgauss_123

milgauss_123

Baneado
Sin verificar
Hola a todos:

Adjunto imágenes actualizadas en dónde se puede apreciar todavía más las dimensiones del nuevo Deep Sea.

Hay unas fotos muy interesantes del nuevo cierre Glidelock, que en mi opinión es la gran novedad que aporta este modelo.
Este avance ,según parece, se irá incorporando paulatinamente a varios modelos de la gama deportiva. De hecho el nuevo Submariner presentado en Basilea también lo incluye.

Un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Creo que hasta que no lo vea en persona no voy a saber si me gusta o no. A veces me parece un chisme enorme y otras veces me parece adecuado. No sé. Esperaré a verlo para pronunciarme.

Muchas gracias por ponernos esas fotos y por tus estupendas -siempre-aportaciones.

ICE
 
Uffffff, paisano... A simple vista me quedo con el SD de toda la vida.

Como ICE, no te digo que no cambie de opinión cuando me lo eche a la cara... :D
 
Gracias por las fotos...pasan a la carpeta del DS....A mi me parece cada día mas bonito...Estuve a punto de comprar un Gmt, y hasta que no vea este no me lanzo...
 
"Paellera"

El cierre habrá ganado, eso no lo discuto, pero ahora va a ser un tremendo almacén de porquería...Ver ese muelle por ahí desnudo me da dentera.
¡Qué reacio a los cambios que soy, leches! :D:D Creo que lo que más me va a molar va a ser los índices en azulito, eso sí que va a marcar la diferencia :-P:-P

Gracias por tu aportación.
 
y el nuevo sub date ¿no va a variar el tamaño?¿que cambios va a tener?
 
Las fotos me crean más dudas de las que ya tenía, a simple vista parece demasiado grueso para un uso "civilizado", no creo que tenga ninguna camisa de manga larga dónde quepa semejante ejemplar, aunque como reloj deportivo tiene un indudable encanto el que haya crecido considerablemente. Para emitir un juicio justo tendré que esperar a verlo en vivo y si hay suerte probarmelo.

Gracias por las fotos Daniel.
 
como que esta bueno despues de tener ya un rolex una 2a opccion. saludos
 
A simple vista tiene pinta de ser muy tocho!!! ::bxd:: Abrirá un nuevo mercado hacia el cliente que se declinaba a otras marcas porque ve pequeños a los Rolex.
 
  • #10
Rolex metiendo el morro en los oversized ala Panerai. No esta mal. Un bichazo
 
  • #11
no creo que tenga ninguna camisa de manga larga dónde quepa semejante ejemplar


Eso dalo por hecho, queda claro a simple vista 8o. Ma pasa lo mismo, cuantas mas fotos veo menos me gusta ::Dbt::, en fin, habrá que esperar a probarlo.

En cuanto a las fotos, muchas gracias milgauss_123 :ok::

Saludos
 
  • #12
cuanro media de grosor el nene?....veo poco armis para esa caja,y eso no me gusta mucho la verdad...muy fino....
 
  • #13
Como arma de destrucción masiva, no está nada mal. Le aciertas a alguien en la cabeza con él y no lo cuenta. Como lo vea Bush, invade la Rolex antes de acabar su mandato. :D
 
  • #14
Cuando pueda, me lo compro seguro:ok::
 
  • #15
Coincido con la mayoría, cuando lo vea en directo y en vivo, me pronunciaré, pero hasta a día de hoy, me quedo con el SD de toda la vida...

Gracias por las fotos!!!
 
  • #16
Muchas fotos interesantes Daniel, gracias por compartirlas.
 
  • #17
Lo ideal, para ir abriendo boca, sería encontrar una foto lateral junto a otro reloj, y sabiendo lo que mide el otro de perfil, sacar una medida aproximada...Haber si alguien con mano encuentra algo..
 
  • #18
Lo ideal, para ir abriendo boca, sería encontrar una foto lateral junto a otro reloj, y sabiendo lo que mide el otro de perfil, sacar una medida aproximada...Haber si alguien con mano encuentra algo..

Pues eso es muy facil, aqui lo tienes comparado con el Sea-Dweller de siempre. ;-)

Creo que los 43mm que mide no seran desproporcionandos, en cambio de "gordo" es un rato, pero claro es un diver de 4.000 metros y eso no se puede lograr sin una buena caja y un buen cristal, y el resultado es este. 8o

lostimage.jpg
 
  • #19
...lo que no me puedo creer es que el armis tenga el mismo grosor8o....se ve....feillo.
No lo entiendo....los relojes muy gruesos y pesados si no llevan un armis grueso no se sujetan bien,y hay que llevarlo justo a la muñeca,si no pendulea mucho y es algo realmente incómodo...
 
  • #20
puede ser que lo sacaron para el comprador de los relojes xl ese mercado cada dia es mayor saludos.
 
  • #21
Me parece a mi que se han pasado de tocho...

Saludos
 
  • #22
Bonito, pero da la sensación de ser grande para muñecas pequeñas.
 
  • #23
Pues eso es muy facil, aqui lo tienes comparado con el Sea-Dweller de siempre. ;-)

Creo que los 43mm que mide no seran desproporcionandos, en cambio de "gordo" es un rato, pero claro es un diver de 4.000 metros y eso no se puede lograr sin una buena caja y un buen cristal, y el resultado es este. 8o

lostimage.jpg

Y con calibre en mano, cuanto mide de grueso el normal?, y con ese dato, haciendo un escalado aproximado de la foto, a cuanto nos vamos?...este sería un dato bien esclarecedor.
 
  • #24
una pregunta ese código vectral que aparece junto a la válvula es grabado en la caja? o solo un pegostre?
 
  • #25
Me parece desproporcionado, han conseguido que el armis no le pegue, se ve ridiculo al lado de esa caja tan grande y ancha, lo relojes tan grandes no tienen esa "pancita" que tiene el deepsea, al tener esa "pancita" hace que el reloj sea más aparatoso puesto si cabe... , aunque insisto habrá que verlo en persona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie