• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotos del 6538 en hilo anterior

  • Iniciador del hilo hugo cañedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hugo cañedo

Forer@ Senior
Sin verificar
foreros las fotos estan en mi hilo anterior saludos
 
Última edición:
Menudas piezas que se gastá usted D. Hugo. Felicidades :ok::
 
Debo de tener el ordenador hecho polvo. Sigo sin ver nada
Saludos
JC
 
Enhorabuena por ese big-crown...

Tengo una curiosidad: por las fotos parece que el OCC está impreso por encima de la profundidad. Si es así te agradecería enormemente que intentases poner una foto con un poquito más de resolución para ver el detalle de la esfera porque esa configuración creía que no existía, bueno, para ser exacto vi las fotos de uno hace unos 4 años y la verdad es que me quedé alucinado, todo el mundo pensó que era un error de impresión de esa esfera en particular.

En caso de que hubiese otro OCC por encima de la profundidad sería un notición.

Insisto, por favor intenta poner unas fotos con un poco más de detalle.

Muchas gracias.
 
Me parece que mi ordenador tambien esta hecho polvo, no veo nada
 
por el momento no tengo una mejor camara pero te aseguro que es original, despues te envio las fotos con mas resolucion saludos
 
en mi primer hilo las encuentras saludos
 
en mi primer hilo las veras
 
lostimage.jpg
aqui estan las fotos de mi reloj
 
  • #10
Buena colección, si señor!!!, que la disfrutes y gracias por el esfuerzo realizado por enseñarlas, lo de las fotos al principio es un pelín lioso hasta que le coges el truco, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie