• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotos 29 Sep 2013

  • Iniciador del hilo niscalo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
niscalo

niscalo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Bueno, pues os dejo unas fotos de esta tarde lluviosa hechas con el móvil, es que cuando uno se aburre...

La primera una de mi perrita Luna con su peluko en la patita.

lostimage.jpg


Y una con otro relojito que no es de nuestra marca pero a mi me gusta mucho y os la pongo a ver que os parece la pareja.

lostimage.jpg



Y la ultima mi pareja de Submariner.

lostimage.jpg


Un saludo a todos.
 
Precioso lv, me encanta.
 
El Hulk me tiene loquito perdido, me temo que tiene todas las papeletas de ser la siguiente victima una vez me deshaga del milgauss. Lo veis buena pareja junto con un 114060 ??
Disfrutalos porque tienes dos magnificos subs :)
el tag también es muy bonito :)
 
El Hulk me tiene loquito perdido, me temo que tiene todas las papeletas de ser la siguiente victima una vez me deshaga del milgauss. Lo veis buena pareja junto con un 114060 ??
Disfrutalos porque tienes dos magnificos subs :)
el tag también es muy bonito :)

Para mi me parece una muy buena pareja.
A por el.
 
Vamos una maravilla de verdad, ese lv precioso y que decir de tu perrita un encanto, enhorabuena
 
no parece que a Luna le haga mucga gracia el Rolex, yo creo que prefiere el Monaco :D
 
Preciosa Setter Inglés..... y preciosas parejas.
 
Unas fotos muy divertidas compañero!

Muy simpática tu perrita....

Me gustan tus relojes (no en vano comparto dos de ellos), y como casi siempre e inherente a los humanos, el que más me gusta es el LV, quizás porque no lo tengo... ;-)

Muchas gracias por compartir las fotos.

Un saludo.
 
  • #10
Muy bonitos los Sub!

Saludos
 
  • #11
Que buenas fotos y que relojes. Que clasico el Monaco. Saludos
 
  • #12
Vaya trío de campeones que tienes.

Me quedo con el Hulk, me gusta cada día más.

Saludos.
 
  • #13
Fotacas y pedazo de pareja
 
  • #14
Felicidades por esas tres bellas piezas. El Mónaco y el LV simplemente me matan, que los sigas disfrutando mucho.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie