• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotomontaje casero!!!

  • Iniciador del hilo six2six
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
six2six

six2six

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!:)
He puesto esta foto el foro general, pero creo que aquí seguro que estará mejor!!;-)
Como dije en el General, tras petición de mi amigo Pablo, ahí va la foto!!!
La foto no es de hoy, como podréis ver. Por favor, no seáis muy duros conmigo:umbrella:
Saludos a todos:ok::
cf25debc.jpg
 
Una cyclops muy humeda....
 
Hay que centrar el bisel para la foto....
Lo de la lupa, pues nada, si la llevan los sub, porque no puede llevarla el SD...me parece perfecto.
 
No está mal, aunque lo prefiero tal como es. El bisel centrado mejor.
 
Chicos, es que estaba controlando el tiempo de cocción de la cena!! jajajaja
Gracias por vuestros comentarios!!
Saludos
 
Bonito Sea Dweller Date, de quita y pon, con un secado se cambia a SD pelado.
Saludos.
 
Y por qué no?. Cuestión de gustos.
 
Pues lo prefiero con lupa.

O al contrario, la ventana del fechador más grande, creo que el actual está un tanto desproporcionado.
 
  • #10
Realmente la fecha interesa muy poco en un reloj y esteticamente lo prefiero sin lupa.
 
  • #11
Pata eso está el Date, lo prefiero tal como es además de ser casi mi Rolex preferido.
 
  • #12
Bonito trabajo:)
 
  • #13
Hermos efecto de gota...

Parece la lupa de un Pam, más redonda que la Rolex...
 
  • #14
Realmente la fecha interesa muy poco en un reloj y esteticamente lo prefiero sin lupa.

En estética no me meto, que para gustos colores...:whist:: pero lo de que la fecha interesa muy poco en un reloj...será desde luego en tu opinión, porque anda que no hay relojes con fecha, y mucha gente descarta relojes precisamente por no llevar fechador...

En fin, a mi me gusta también más ese modelo sin lupa, pero la foto es bonita.

Un saludo.
 
  • #15
Somos muchos los que echamos de menos la fecha en muchos modelos, por ejemplo en el daytona.

Y algo más de tamaño, y bisel cerámico, y fondo visto, y que no lleve brillos, y .......
 
  • #16
Vamos, que tú no quieres un Daytona...
 
  • #17
Hola de nuevo a todos!!!
Me hizo gracia la foto!! La ví resultona!! Y si, es verdad, rafiki, parece la de panerai!! jajaajaja
Gracias a todos por vuestras opiniones.
Ya pasé por el gmt primero, por el sub date despues, y acabé con el sd. Personalmente, de todos ellos estuve encantado, pero tengo que reconocer que el sd es algo especial. A veces pienso en venderlo, pero al final su magia me atrapa y vuelve a enamorarme!!!!
Yo siempre creí que la cyclops era una señal de identidad de rolex. Y lo sigo pensando. Pero no por ello desmerece un sub no date, un sd, o un daytona. Cada modelo ha sabido sobrevivir a modas, tendencias y caprichos del marketing. Siguen siendo genuinos y en los tiempos en los que vivimos, eso es decir mucho. Aunque como dice neurona, si al daytona le ponen fecha, por que dejaria de ser un daytona?
Saludos
Saludos
 
  • #18
Claro que sí hombre!!!;-)
 
Última edición:
  • #19
Un cambio así tampoco sería nada descabellado. Deacuerdo que todo junto puede resultar un poco impactante, pero bueno, tratándose de Rolex, tendríamos Daytona para 30 años.
 
  • #20
No, si el cambio no es descabellado (casi nada lo es ya). Lo descabellado es que yo lo compre.
 
  • #21
Esa gotaaaa....!!!!!:clap:
 
  • #22
en realidad yo no podria tomar una foto mejor.
exelente reloj. es mi idea o tiene la lupa redonda??
 
  • #23
en realidad yo no podria tomar una foto mejor.
exelente reloj. es mi idea o tiene la lupa redonda??

La gracia de la foto es que la "lupa" es una gota de agua del grifo.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie