• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

fotografías milgauss GV y agradecimiento

Estado
Hilo cerrado
rosa

rosa

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Por fin me decidí y esta semana he recibido el milgauss GV, lo he adquirido en el FCV, pero su estado es realmente excelente. Sé que cuando os pedí consejo esta fue la opción menos “aceptada”, no obstante, me impuse como premisas primero: rolex , pero además, a ser posible, algo exclusivo diferente, este modelo satisfizo estas exigencias. Ya sé que a algunos del subforo este modelo no les hace demasiada “gracia”, en especial al forero Guancho. Tengo que reconocer que al principio el milgauss tampoco era santo de mí devoción, pero llevo tres días con el reloj y os aseguro que cada día me parece más bonito. En fin lo veo realmente precioso.
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Enhorabuena por ese reloj, nadie duda de que es una maravilla de reloj y lo importante es que te guste a ti.:ok::
 
a mi, al contrario que a ti, me enamoró nada más verlo, y tenía claro que en cuanto se pusiera a tiro iría a por el. A día de hoy es uno de mis imprescindibles y cuanto más lo pongo más me gusta. Enhorabuena por la adquisición
 
Enhorabuena Rosa, en las fotos se le ve impecable y en la muñeca debe quedar perfecto. Felicidades.
 
El Milgauss que más me gusta y lo has conseguido en excelente estado y seguro que a buen precio ¡enhorabuena!
 
Enhorabuena por esa gran adquisición, uno de los rolex que me resultan más apetecibles.
 
Diferente?... puede que si, pero eso es lo que lo hace atractivo, y si a ti te gusta, pués excelente. Enhorabuena es una buend pieza, a drisfutarlo!
 
Está claro que es un modelo "diferente", pero con todas las virtudes de un Rolex. Lo principal es que te guste a ti, así que espero que lo disfrutes.
Un saludo.
 
Lo importante es que te guste a ti, aunque creo que nos gusta a casi todos... Enhorabuena!!!
 
  • #10
Muchas felicidades por este Milgauss! Es un reloj que me gusta mucho y ese zafiro verde me pone tonto :drool:

Lo único que no me agrada es la aguja del rayo que me recuerda al rayito McQueen... Pero claro que si tuviera un Milgauss aprendería a vivir con ello ;-)
 
  • #11
Excelente reloj y esta en un estado muy bueno!! Ahora a disfrutarlo.
 
  • #12
Felicidades por ese precioso reloj, que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Pido disculpas neurona, subí las fotos con prisas y no las ordené. Por cierto soy niño, crecidito pero niño...

Felicidades, Rosa, no se si eres niña o niño, de cualquier manera buena eleción, el tamaño es ajustado y por lo tanto Unisex...:D que lo disfrutes mucho :ok::

Pero portumaredetuarma....pon las fotos de arriba hacia abajo !!!;-)
 
  • #14
Muchas felicidades. Parece que has hecho una muy buena compra ;-):D.
Saludos.
 
  • #15
Uno de mis Relojes favoritos :ok::

Felicidades :clap:
 
  • #16
Magnífico reloj, Cordobés.

A disfrutarlo.

Me gusta mucho...a ver si en un sorteo carnicero me toca. :D
 
  • #17
Felicidades:ok::
 
  • #18
Es un reloj que no deja indiferente a nadie, esa aguja segundera le da personalidad al reloj, que unido al peso y al cristal verde hacen que sea un Rolex muy especial.

A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #19
Precioso sin duda alguna y me gusta mucho en las fotos que le has hecho¡¡¡. Tengo que ahorrar ya¡¡¡¡ Se impone un Milgauss GV.
 
  • #20
Precioso, y en un estado excelente, mi reloj preferido.
Enhorabuena, que envidia.
 
  • #21
Una cosa son las preferencias, y otra la opinión que me produce el reloj.
Me gusta mucho. Si tuviese pasta, me lo compraba. Claro que después de otros.
Pero me parece un relojazo.
A disfrutar.
 
  • #22
Es muy bonito,ese verde le da un caracter especial a ese reloj.Es una pasada,enhorabuena.
 
  • #23
A mi me parece espectacular y además se vé que está en un estado inmaculado. Has acertado y que lo disfrutes muchos años.
 
  • #24
Con el mío me pasó como a ti, cada día me parece más bonito...:ok::
 
  • #25
Precioso el GV, enhorabuena por la compra!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie