• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fotografia de la tana¡¡¡¡¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
buenas a todos los foreros inicio este hilo porque hace meses que vengo leyendo de esta famosa italiana, para los que no tenemos la posibilidad de visitar el sat de serrano 45 en madrid, podrian sacarle una foto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡desde ya seran gratificados, jajajja, saludos¡¡¡¡
 
ya nos gustaría a más de uno.

pero empiezo a pensar que son leyendas. no debe existir....o sí?::Dbt::
 
Existe, está aqui, hay que fijarse bien.. :D:D uys, no, que la he recortado por Derechos de Autor.. :laughing1::laughing1:


IMAG0050.jpg
 
Marketing..:whist:: :D

Ahora enserio, si existe a mí también me gustaría conocerla en fotos.
 
el proximo forero que vaya ya sea por una maquina o de visita que le saque una foto¡¡¡¡¡¡¡¡ ya no se de que manera decirlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Última edición:
Yo lo voy a intentar...

Espero ir este miercoles o jueves
 
Invítala a cenar, conmigo, este fin de semana.
 
vamos joak¡¡¡¡¡ esperamos tus fotos¡¡¡¡
 
otro finde semana mas??? no te habias ido al hotel rolex un finde semana entero con la tana?? deja algo para los que ni siquiera la conecemos¡¡¡¡¡¡
 
  • #10
Es que me lo llevo tó p´alante.
 
  • #11
jajjajaa usted guancho es un grande entre los grandes¡¡¡¡¡
 
  • #12
jajjajaa usted guancho es un grande entre los grandes¡¡¡¡¡

Pelota. Y al guancho hay que me meterle un par de seikazos por mentiroso y chuleta :D Además, dejad en paz a mi novia :D BUITRES (GRAAA GRAAAA GRAAAAAAA) :whist::
 
  • #14
Jajjaajajjaa muy bueno¡¡¡¡
 
  • #15
Hacer fotos allí está pro-hi-bi-do

Al menos eso me hizo entender el de seguridad cuando saqué la cámara para hacer una foto a mi cría (en realidad enfocaba a la Italiana)

Osea... como no sea en la visita que el SAT facilita, nada de nada!!!
 
  • #16
Me has amargado¡¡¡¡ jajjaa bueno esperaremos a que algun forero vaya de visita la sat entonces no queda otra¡¡¡¡
 
  • #17
¿De qué o quién estamos hablando?. Tengo la impresión que se trata de una tía, pero a la vista de que esto está poblado de graciosos, ya no me fío...
 
  • #18
No, de hembra de oso hormiguero.
 
  • #19
ten cuidaitoooo, vaya a tener que tentarte er jossico a mano güerta, eeeiiinn!!!!!!!!
 
  • #20
Ahí van unas fotos, pesados

¿Queréis fotos de la italiana?

Venga va. Espléndido que es uno.


















lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


:popcorn:

¿Qué pasa?. Ah, ya. No lleva Rolex. Que raro, no? :whist::

:D



P.S. No sé si Fabiana será más guapa, pero esta señora también es italiana y guapa, un rato largo. Y no le busquéis el Rolex, que en ninguna de las fotos lleva reloj.
 
  • #21
Uiiii, que hos***a me acaba de arrear mi mujer. Esto me pasa por conectarme a ver relojes
 
  • #22
NO ES ESTA LA ITALIANA ?

lostimage.jpg
 
  • #24
Negativo, esa chica no es
Pero vamos, que tampoco me importaria
no sé si me explico
 
  • #25
Como es , describela por lo menos a ver si hacemos un retrato robot
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie