• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una foto y una "adivinanza"...

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, cada día me siento mas como "mudito" que gustaba expresarse con mimo, aunque en mi caso es con imágenes y bueno, viendo el nivelon que se esta alcanzando en el Pit Stop y las adivinanzas de coches, yo voy y os pregunto que es esa imagen que sirve de telón de fondo para el Rolex Sea Dweller que os muestro, una foto de hace un par de años que tenia olvidada... :yes: 8o :D :D de esa manera llevo un paso mas alla la adivinanza porque lo que es el reloj en el subforo de Rolex de RE :D :D :flirt: :flirt::clap::clap:

Un fuerte abrazo y a por ello :Cheers: ;-) :ok::


lostimage.jpg
 
Está borrosa. El culo de una botella?
 
¿La oruga de un tanque? .......Que bonito el SD
 
Algo relacionado con Panerai.
 
Ni puñetera idea, :nea: Santi coñe otra vez cierra un poquito mas el diafragma que se vea algo mejor el fondo, :pardon: esto puede ser... ::Dbt:: que se yo.. ::bash::
 
  • #10
ejem..... ¿algo que ver con el motor de un avión... de papel? :D
 
  • #11
Es la torreta de un submarino??
Ese SD SÏIIIII es precioso.
 
  • #12
Ya lo tengo. Poned la imagen y separaros 3 ó 4 metros del monitor.
 
  • #13
Bueno, realmente no e posibile con una imagen tan borrosa, aunque en Pit Stop he visto dilucidar un coche de los 60 por difusor de la calefaccion interior 8o 8o :D :flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Interesante diseño el de Leonardo verdad???? ;-) :-P :-P :-P :-P

lostimage.jpg
 
  • #14
Joer santi, vaya tajá de aburrimiento que gastas.
 
  • #15
en un catalogo de IWC sale una fortaleza de leonardo8o y dicen que se inspiraron en ella para crear el Da vinci ...
soberbio reloj...
 
  • #17
uuuuuuuuuuuuuuuuuh... tú no sabes con quién te juegas los cuartos, gachón. No tengo yo peligro ni náaaaa.
 
  • #18
en un catalogo de IWC sale una fortaleza de leonardo8o y dicen que se inspiraron en ella para crear el Da vinci ...
soberbio reloj...

Ostras, ostras que memoria tienes, acabo de coger un catalogo de IWC y en la pagina 114 viene el Da Vinci y el esquema de esa fortaleza futurista que os he puesto arriba, no había visto esta parte del catálogo y me he quedado frio8o8o8o8o8o8o8o

Ahora tengo frito el escáner, en otro momento pongo la imagen...
 
  • #19
uuuuuuuuuuuuuuuuuh... tú no sabes con quién te juegas los cuartos, gachón. No tengo yo peligro ni náaaaa.

Me lo imagino, por eso veo tu oferta laboral y estoy deseando que encuentres trabajo en los Madriles:D:D:ok:::ok:::ok::
 
  • #21
en mi catalogo viene en la pagina 25, edicion 96/97:D aunque pa fortaleza el Rolex Sea Dweller
que esta delante:flirt:
saludos
 
  • #22
Juer, que buen royo y qué buena hente que era el Leonardo :D

Pd: a copas mapunto :laughing1:
 
  • #23
Lo siento Santi pero esa preciosidad en primer plano no me deja observar lo de detrás , es que no puedo dejar de mirarlo
 
  • #24
Caracoles!!! Parece un maxicenicero del Palacio del Fumador...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie