• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una foto del sd.

  • Iniciador del hilo engual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
engual

engual

Milpostista
Sin verificar
una pena el brillo del cristal, pero es difícil fotografiar los rolex.

habrá que seguir intentándolo desde distintos ángulos, y en distintas horas por el tema de la luminosidad.

intentarlo, lo he intentado. he hecho unos diez disparos esta mañana, pero no hay manera.

algún consejo?


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Bonita foto, intenta una superficie obscura. Salu2.
 
Ejemplo de superficíe obscura y sin brillo.............................

SDdicetrial.jpg
 
Ahora el que se quita el sombrero soy yo. :clap: Muy buena foto engual.

lostimage.jpg
 
  • #10
vosotros animarme que al final me lo voy a terminar creyendo:D
 
  • #11
leñe, me gusta, muy chulas.
 
  • #12
De cualquier manera PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #13
Uno de los Rolex más impresionantes . Ayer tuve la grandísima suerte de recibir el mío , y de verdad que es especial.Grandísimo Rolex.
 
  • #14
Magníficas fotos, y esa de la escribanía de tu bisabuelo :worshippy:, me encanta tanto la foto como la escribanía...

Tú sigue así que en cuatro días le vas a arrebatar el puesto a Santi...
Un abrazo compañero ;-)
 
  • #15
Espectaculares foto del SD. Enhorabuena por el reloj, la escribanía de tu abuelo y la pericia para hacer fotos. Yo ni me planteo presentar una foto buena, no tengo ni idea de cómo hacerlas. Mi cámara, que no es del todo mala, hace lo que le da la gana. A veces las fotos no están mal y otras parecen hechas por un niño de cinco años.
 
  • #16
Enhorabuena por esas fotos a todos, me acabo de decidir, porque no tengo ninguno de Rolex... pero este modelo SD me ha encantado. gracias por el empujón

saludos
 
  • #17
Enhorabuena por esas fotos a todos, me acabo de decidir, porque no tengo ninguno de Rolex... pero este modelo SD me ha encantado. gracias por el empujón

saludos


no te arrepentirás de la elección de este modelo.

pero el problema ahora es encontrarlo nuevo.
 
  • #18
Enrique,
muy hermosa esa foto del SD con la escribanía....:clap:Espero que nos deleites con otras!

Me anima a ponerme uno de estos dias y tratar de retratar mi Rolex Vintage como Dios manda...

Un saludo,

Rafa
 
  • #19
Pues a mi me gusta compa, menuda colección que gasta mi amigo el de Murcia... :clap::clap::clap:

Disfrutalos mucho!

Cuco
 
  • #20
Enrique,
muy hermosa esa foto del SD con la escribanía....:clap:Espero que nos deleites con otras!

Me anima a ponerme uno de estos dias y tratar de retratar mi Rolex Vintage como Dios manda...

Un saludo,

Rafa

Rafa, saca un poco de tiempo y haz unas fotos de ese vintage!
 
  • #21
Pues a mi me gusta compa, menuda colección que gasta mi amigo el de Murcia... :clap::clap::clap:

Disfrutalos mucho!

Cuco

Gracias Cuco,

se hace lo que se puede.

mi colección son pocas piezas, pero he intentado que sean piezas de cierta entidad.

saludos,

enrique
 
  • #22
Precioso Enrique, que te voy a decir yo...

el mio:

P2071521-1.jpg
 
  • #23
Buenas fotos de un gran reloj!!!!

Saludos.
 
  • #24
Pedazo de reloj. Y de foto.:drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie