• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foto rolex sub ceramico

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loloboke32

loloboke32

Forer@ Senior
Sin verificar
pues eso ando buscando un photo shop del rolex submariner bisel ceramico de acero , modelo que aun no existe pero vi ese montaje por aquí, alguien sabe o recuerda en que hilo estaba , estoy seguro de que fue aquí donde la vi , un saludo y gracias de antemano
 
ya la he encontrado la pongo por si alguien la quiere ver

nuevorolex.jpg


creo que va a haber tortas en aurelio marcos para probarselo
 
Uy, que susto.

Encima he leído mal el titulo; "Foro rolex sub cerámico"... me había parecido leer.
 
ya la he encontrado la pongo por si alguien la quiere ver

nuevorolex.jpg


creo que va a haber tortas en aurelio marcos para probarselo


Pues la verdad es que no se ve ...... seguro que alguien de por aquí con lo que le gusta el tema cerámico y más en futuros sub .... la ha borrado .:D:D:D
 
Última edición:
Pues la verdad es que no se ve ...... seguro que alguien de por aquí con lo que le gusta el tema cerámico y más en futuros sub .... la ha boorado .:D:D:D

Yo tampoco la veo ::cry:: pero igual se refiere a este montaje. ::Dbt::

lostimage.jpg
 
Vaya. Con lo que te costó encontrarla y vas y la pierdes.:D

Pues no era feo el reloj, no.
 
Pues bonito es un rato.
 
este ordenador lo tocan demasiados y alguin borro mi archivo de photobucked
 
ya la he encontrado la pongo por si alguien la quiere ver

nuevorolex.jpg


creo que va a haber tortas en aurelio marcos para probarselo

Espero no haya las mismas que se dan por los GMT Porcelanosa, porque entonces se van a tener que dar los dependientes entre ellos.
 
  • #10
Yo quiero mi colacao. Que no me lo cambieeeen!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie