• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto mala de relojes buenos.

  • Iniciador del hilo Angama
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Angama

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg
Amigos. Comparto con vosotros a mis negritos. Espero que os gusten.
 
Killó!! como te gusta ponerle los dátiles en el cristal!!!

.... es zafiro y no se raya al limpiarlo... :D

Por cierto... ya quisieramos muchos tener esa colección... Felicidades!!! :ok::
 
La primera más grande.

lostimage.jpg
Ahora más grande. Estas fotos son para el compañero que me las pidió para comparar el tamaño del Explorer I con el Sub. Espero que le sirvan y disculpas por la calidad fotográfica.
 
Descuida que cojo la balleta ahora mismo.jajaja. No me había dado cuenta que los relojes llevan la firma del analfabeto.
 
macho valla coleccion,por sierto ahi se aprecia bien la diferencia de la nueva caja del ceramico verdad,se ve mas grande que el submariner con diferencias
 
Enhorabuena por tu colección, pero esos relojes de merecen mejores fotos.:Cheers:

Un saludo.
 
me encanta tu coleccion tio,yo tambien soy de negrito grillo
 
felicidades por tu coleccion ...cuando puedas fotos con mas resolucion
saludos
 
  • #10
Buena colecciÓn, si seÑor!!, pero habrÁ que darle cuando se pueda un poco de colorido no??? Saludos!!
 
  • #11
muy buena coleccion, en otra oportunidad sube mejores fotos, saludos
 
  • #12
Muy buena colección, la próxima un trapillo. Felicidades.
 
  • #13
Estupendos relojes y pésimo fotografo, casi peor que yo.
 
  • #14
Y LUEGO DICE ROLEX QUE EL CERAMICO ES DE 40mm....
 
  • #15
En CSI Las Vegas, con la huella del sub, te habrían sacado todo el historial desde la guardería...

En serio, preciosos todos. Enhorabuena por tan maja "rolexción"
 
  • #16
que quinteto compañero¡¡¡¡¡¡¡¡ impresinante te felicito ¡¡¡¡ saca fotos de ellos en forma individual ¡¡¡¡¡
 
  • #17
Tiene 41 mm, pero por 42 mm un vez puesto pasaría,
Excelente colección la tuya, felicidades, te falta alguno con la esfera clara
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie