• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto del GMT II, Pepsi

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Pues otra fotillo, de hoy....

Espero os guste.

lostimage.jpg


Saludos,

Juanjo
 
Precioso reloj y preciosa foto, me dan ganas de poner al mio el bisel pepsi.
Un saludo
 
Vaya pasada de foto, Juanjo que envidia me das, me encanta ese reloj, lástima que ya tengo un Sub, me tiene completamente rayado (o como se diga ahora modernamente).
 
Magnifica foto Juanjo. El modelo Pepsi me parece el mas bonito de los GMT. Lástima que no lo haya con bisel cerámico.
Salu2
 
Joooodé. Éso más que una foto, es un fondo de escritorio.

Preciosa foto, y precioso reloj Juanjo.
El bisel pepsi es un poco llamativo. Pero en mi opinión, es "el bisel".
Con ese nació el mito después de todo.

Felicidades, y a disfrutarlo mucho.



Un saludo.
 
Del reloj no te digo nada, pa qué??:-P :D

Pero la foto es buenísima!8o

Saludos
 
Preciosa foto, el GMT por excelencia y con el bisel mas caracteristico, si señor.

GRACIAS
 
Estupenda foto, compañero.

Ese conjunto azul-rojo...... me encanta
 
Que chulada.Enhorabuena
 
  • #10
Te felicito doblemente. Por el reloj y por tu estupenda foto. :ok::
Saludos
 
  • #11
El reloj de sobra conocido, pero vaya foto... Enhorabuena.
 
  • #12
Me encanta, yo también lo tengo de fondo de pantalla.
Salu2
Juantxu
 
  • #13
Hola,

Como algunos la estais utilizando de fondo de pantalla, voy a subir una imagen más grande si me lo permite la audiencia...

Saludos,

Juanjo
 
  • #14
La foto Grande

Pinchar para la foto más grande:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #15
Gracias Juanjo, pero mejor pones el link solo, porque la foto es anorme!!!! (y muy buena)

Saludos y gracias
 
  • #17
No me gustan estas fotos... no sé por que razón me quitan el sueño, me hacen buscar sitio en mis cajas de relojes y me hacen planificar temas económicos a corto plazo y sin posibilidad de escape! :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie