• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto en el Retiro

  • Iniciador del hilo vespa75
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vespa75

vespa75

Milpostista
Sin verificar
Una foto del fin de semana pasado que estuve en Madrid

lostimage.jpg
 
En la casa de campo creo que hay más ambiente XD.
 
En la casa de campo creo que hay más ambiente XD.

Estas confundido, me ha parecido oir por la radio que el ambiente se ha trasladado ya hace tiempo a una colonia que tiene el nombre del inventor del aparato en cuestión. :-P
 
No hagas mucho caso a Manoler porque lo ha dicho en tono de broma, por cierto tu SUB es precioso y en esa foto esta de cine.

¡Sacalo a pasear cada vez que tengas la oportunidad!

Saludos.
 
Muy guapa la foto y el reloj tambien.
 
Bonita foto. Está sobre "cartón-piedra"? Da dolor.............. Un saludo.
 
Je, je, más de uno estaría dudando si cogerlo y salir corriendo... Madrid es seguro, pero hay quienes gustáis del peligro...
 
Si el brillo no es fotoshop, te ha quedado espectacular.
Bonita foto y reloj atemporal para disfrutar.
Tomeu
 
  • #11
..........Cuidado que te lo quitan.....
 
  • #12
Me gusta mucho la foto, tiene una buena profundidad de campo. Gracias por compartirla con nosotros.

Un saludo
 
  • #13
Está tal cual la hice, sin retoques, la verdad que salió bien para lo deprisa que la hice porque pensé, cualquiera que vea a este chalao haciendo la foto al reloj...., si es que hay cada pirao...
 
  • #14
bonita foto, en este foro hay una de artistas que me pasmo, pero te lo podrian haber robado a la carrera o con una fuera borda jeje
salu2
 
  • #15
Bonita foto y por supuesto "peazo" de reloj. Saludos:-)
 
  • #16
Ahi, ese Submariner :clap:

Precioso reloj.
 
  • #17
Bonitas fotos!


pd: Yo en el Retiro no dejaría suelto el reloj por si las flys ! :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie