• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de Sub ND

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hecha ésta misma tarde.

Simplemente perfecto: sencillez, peso, tamaño, calidad, percepción....

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Preciosa foto de mi reloj preferido.
Enhorabuena por el reloj.

un saludo.
 
Enhorabuena por la foto. Simplemente extraordinaria.

Un saludo
 
fotazo del reloj que se lleva mas tiempo en mi muñeca.
saludos.
 
Bonita foto. Es mi Rolex favorito y el Sub más puro.
 
La foto responde y honora la belleza del reloj, a menudo dificilmente capturable con el objetivo.
Bravo!
 
Preciosa foto juanjo,8o con tu permiso me la guardo a mi archivo, es de las buenas que tengo si señor. :drool:

Para mi el submariner es el diver por excelencia, todos los demas son derivados de este gran mito.

GRACIAS ;-)
 
Foto Grande

Hola,

Como algún forero me ha pedido la foto, la cuelgo un poco mas grande. No está retocada, podreis ver las motas de polvo, un pelillo del paño de limpiarlo, etc... Si tendo tiempo, la mejoro.

lostimage.jpg


Saludos,

JJ
 
Última edición:
Impresionante foto, precios reloj. Enhorabuena.
 
  • #10
La foto es preciosa y el modelo acompaña!
 
  • #11
Fantastica foto, el el reloj ....que te voy a decir, llevo uno tambien ;-)
 
  • #12
Oye Juanjo a ver si nos enseñas a sacar esas pedazo fotos al comun de los mortales.
Un saludo
 
  • #13
Oye Juanjo a ver si nos enseñas a sacar esas pedazo fotos al comun de los mortales.
Un saludo

Hola,

No son muy buenas. No tiene secretos, sólo un trípode y luz suficiente, mover un poco la posición d ela camara para intentar evitar el máximo de reflejos y voilá!

Saludos y animate a hacer fotos....

Juanjo
 
  • #14
Otra maraviulla, como la del Pepsi, a ver si esa la pones tambien en grande.

Saludos
 
  • #15
Juanjo muy buena la foto. Qué máquina usas?. Es con macro?. Me he comprado una Sony dc-h9 y estoy haciendo pruebas...estoy un poco lejos de que me salgan como a ti...tendré paciencia.
un saludo
 
  • #16
Juanjo muy buena la foto. Qué máquina usas?. Es con macro?. Me he comprado una Sony dc-h9 y estoy haciendo pruebas...estoy un poco lejos de que me salgan como a ti...tendré paciencia.
un saludo

Es una CANON 400D con el objetivo de serie (18-55).

Prueba con un tripode, la camara en automático y disparo automatico.... a ver que tal te salen....
 
  • #17
Un pequeño pero:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p> </o:p>
Yo no veo la foto. :-P
<o:p> </o:p>
<o:p> ::bash:: ::bash:: ::bash:: </o:p>
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 8o ?????????????
<o:p> </o:p>
 
  • #18
Gracias por el consejo. La canon es un maquinón.
 
  • #19
La acabo de poner como fondo de escritorio en el PC y queda de vicio, :drool:

Guapa guapa. ;-)
 
  • #20
Le falta la lupa??????????:D

Ahora en serio te felicito por la compra y por la foto es muy buena.
 
  • #21
Una estupenda foto, compañero.

Saludos

ICE
 
  • #22
Eres un gran fotógrafo.Me voy a tener que poner al día e intentar hacer alguna foto.Ójala me queden como a tí.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie