• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de mi primer Rolex.

  • Iniciador del hilo Catulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Catulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, Tengo el gusto de presentar el Rolex Submariner 14060M que tengo desde hace unos meses y que adquirí a un compañero del Foro. La afición a los relojes la tengo desde hace ya muchos años, y el Submariner "sin fecha" era uno de los que tenía en mente desde hace bastante tiempo.

Foro Rolex.jpg


Lo único que no me gusta del Submariner es que cuando lo llevo lo hago con más responsabilidad que cuando utililizo otros relojes. Supongo que porque es "nuevo" pero no me había pasado antes... Tengo excesivo cuidado con él, como si fuera más delicado de lo que debe ser realmente. A ver si se me pasa y lo disfruto con más naturalidad.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones que leo con mucho interés.
 
Enhorabuena,te pongo una foto del mio.Personalmente lo prefiero sin lupa.
ea4069014f090daa102053a30dc0aa3e.jpg


Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
 
Felicidades por el relojazo [emoji1316][emoji1316][emoji1316][emoji1316]. Que lo disfrutes con salud


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya! Son primos hermanos :). A mí también me gusta la discreción de los "sin lupa". Además de la facilidad de ponerlo sólo en hora cuando está parado.
Saludos.
 
Estos son momentos difíciles en la vida de un hombre. Un Rolex es causa de e marginación social, de solitud, donde muchos te tiran que Seiko es mejor reloj y cuesta una decima parte :D. Pero tu adelante, cabeza alta y orgulloso de tu reloj . Yo voy a apoyarte con dos de mis 14060 y los pondré mas o menos del mismo año del tuyo, uno sin estrenar y otro que utilizo.
Felicidades!!! Uno de los relojes mas bonitos , yo prefiero dos líneas , pero un 14060 es precioso hasta con rayas.:D
 

Archivos adjuntos

  • DSCF2028.jpg
    DSCF2028.jpg
    58,8 KB · Visitas: 134
  • P1030199.JPG
    P1030199.JPG
    37,6 KB · Visitas: 739
Felicidades por ese relojazo!
Es muy chulo! Disfrutalo y cuidado que la corona engancha...no será el último! [emoji16]

Enviado desde el lado oscuro
 
Suele pasar ... aunque con ciertas piezas, por más que me las pongo no dejo de tener cuidado con ellas ... ::blush::
Que lo disfrutes con salud comañero !!! :)
 
Felicidades, ese reloj es el equilibrio en la muñeca.
 
El mio.

1459772083972284681253.jpg
 
  • #10
Enhorabuena. Muchas felicidades. El 14060 es precioso...te pongo foto del mío. Dos lineas....

606a80c88cf4fe6049a7c3affb02e0d3.jpg
606a80c88cf4fe6049a7c3affb02e0d3.jpg
 
  • #13
Es chino , seguro:D Pide perdón al autor del hilo , pero tengo el hermano gemelo y no puedo dejarle solo
:ok::
20160323_192029546_iOS.jpg



Es que debe ser chino el cabrón...voy a intentarlo otra vez...

15db45078939758940a2c7db2f774b27.jpg
 
  • #14
Aquí el mío y su vigilante envían un saludo.

IMG_20160404_153543.jpg
 
  • #15
Precioso ,enhorabuena una magnífica pieza
 
  • #16
Felicidades sin duda de los Subs más bonitos.

Y ya que esto está animado ahí van unos compañeros, y uno con anteojo para no perderlos de vista.

 
Última edición:
  • #17
Eno mi opinión el submariner más bonito
 
  • #18
El sub en estado puro, y de los más bonitos que han sacado sin duda.
A mí también me gustan más sin lupa.
Enhorabuena , disfrútalo mucho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Como se suele decir de los Pam, ese reloj es puro ADN Rolex.
 
  • #20
Buenos días y gracias por los comentarios. Ya veo que muchos compartís mi gusto por el Sub sin lupa ni fecha. Os muestro una foto con sus "amiguitos":

ForoROlex.jpg


Saludos.
 
  • #21
Siempre me ha gustado el submariner sin calendario ya que siendo un reloj mas actual y contemporáneo es el que tiene o mantiene una imagen mas fiel al original, ademas está menos visto y la esfera es muy equilibrada, yo tengo un dos lineas del año 2000 y fué mi primer reloj bueno, detrás suyo han venido muchos mas de la misma marca y de otras pero el 14060 me sigue pareciendo un reloj muy especial, aqui el mio, a disfrutarlo.

lostimage.jpg
 
  • #22
Muy bonito el de dos líneas. Me gusta más que el de cuatro. Busqué el mío porque es el más moderno antes del cerámico (que ya no me convence tanto), pero el dial lo preferiría sin tantas letras.
Saludos
 
  • #23
Enhorabuena, excelente selección y más siendo el primero.

Lo malo de valorar tanto estos relojes es q los mimamos de manera inconsciente esto hace q haya cierto punto de sufrimiento vs relojes de batalla.

Ver dentro de 20-30-40 años un rolex en perfecto o casi perfecto estado de conservación pienso será una gozada para nuestros ojos q dios quiera tengamos salud para hacerlo
 
  • #24
Seguro que no será el único, la coronita engancha... :whist::

felicidades por conseguir ese objeto de deseo. Me gsuta más el 4 que el 2 líneas, me gusta más el date y más aún el sd..... :pardon:
Sólo un consejo, póntelo y disfruta. Sin miedo y sin reparos.... verás que contento!! :ok::



Buenos días, Tengo el gusto de presentar el Rolex Submariner 14060M que tengo desde hace unos meses y que adquirí a un compañero del Foro. La afición a los relojes la tengo desde hace ya muchos años, y el Submariner "sin fecha" era uno de los que tenía en mente desde hace bastante tiempo.

Ver el archivos adjunto 347674

Lo único que no me gusta del Submariner es que cuando lo llevo lo hago con más responsabilidad que cuando utililizo otros relojes. Supongo que porque es "nuevo" pero no me había pasado antes... Tengo excesivo cuidado con él, como si fuera más delicado de lo que debe ser realmente. A ver si se me pasa y lo disfruto con más naturalidad.
Saludos y gracias por vuestras aportaciones que leo con mucho interés.
 
  • #25
Ya sabes q inconscientemente cuidamos especialmente nuestras coronas... es un defecto cerebral de fábrica
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie