• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto de un GMT aluminio

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomeu2008

Tomeu2008

Habitual
Sin verificar
Esta foto me ha dejado boqui-abierto.
La he encontrado en la red.
Espero os guste.

lostimage.jpg


Tomeu
 
Última edición:
preciosa y con una excelente iluminación
 
Me alegro de que te guste, tiene copirrait:D y derechos de imagen y de autor y no se que más derechos hay.

Esa foto la colgué a parte de en este foro en otro de fotografía y me pusieron de vuelta y media::blush::.

Gracias por rescatarla.

Feliz Navidad

Un saludo
 
Muy bonita , si señor:clap:
 
Esta foto es tuya Unai?
 
Muy bonita, no la había visto...:ok:::drool:
 
preciosa fotografia, el bisel negro y rojo queda perfecto.
 
Miuy bonita. Gracias por compartirla. Saludos:-)
 
  • #10
Eres un crack:clap::clap:, ya me gustaria a mí. No sabia que andabas por canonistas, no hagas mucho caso, hay mucho "experto" por ahí.
Por cierto, tiene coj.. el que te pregunta si el reloj es auténtico.:-((:-((, su canon lo será?::Dbt:::D;-)

Un abrazo Unai.:ok::
 
  • #11
Que preciosidad de pieza, joder, mira que me gusta el dichoso GMT...
 
  • #12
joder criticar esa foto::Dbt:: ...se nota que que los tios esos no saben de que va el tema;-) y por cierto foto bonita la de tu perro ,del avatar...
un saludo
 
  • #13
preciosa foto gracias por mostrarla... no sabia que era de landatx
un saludo
 
  • #14
Muy bonita foto, si señor. Preciosa. :ok::

Muchas gracias por compartirla con nosotros Tomeu.


Un saludo. Jaume. ;-)
 
  • #15
Me gusta el que sugiere que le quites el cristal para evitar reflejos...
 
  • #16
¡Claro!...es buena foto por el modelo
¡pues es verdá!...Si es que el reloj está posando, si hasta se ve que está sonriendo a la cámara :D
 
  • #17
bah, esta hecha con una canon... :D por lo demas, muy bonita para no entendidos de fotografía.
 
  • #18
bah, esta hecha con una canon... :D por lo demas, muy bonita para no entendidos de fotografía.

Que manía con meterse con Canon, debeis de tener muy buenas maquinas de fotos.

Al final se trata de que nos guste a nosotros, para lo otro están los profesionales o los muy entendidos, y no soy de ninguno de esos grupos.

Un saludo
 
  • #19
Esta muy muy muy guapa la foto.
 
  • #20
buena foto y buen fotógrafo
 
  • #21
Que manía con meterse con Canon, debeis de tener muy buenas maquinas de fotos.

Al final se trata de que nos guste a nosotros, para lo otro están los profesionales o los muy entendidos, y no soy de ninguno de esos grupos.

Un saludo


ehhhh, quieto parao... que era por pinchar un poco :D que tengo una EOS analogica con 20 años ya, y bueno, en digital me pasé al lado oscuro, el verdadero rival de Canon, no Finikon, claro, sino Master Oly :D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie