• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto contraportada MDT

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Guancho

Guancho

De la casa
Sin verificar
Preciosa foto del datejust 41mm. Anquue el modelo lo veo desproporcionado, para mi gusto, la foto es preciosa. Es que el marketing de Rolex...
Ojo, NO sustituye al 36 mm. Lo complementa. Muy buena politica en mi opinión,. No todo el mundo adquirirá ese reloj en 41 mm

Jordiherrero... tienes tó la cara der shofe del hombre lobo.::grr::
Y sales en muchas fotos... no hay quien te quiete er palisson de lo arto.::dnz::

Eso sí, tienes cara de cachillo pan.
 
Preciosa foto del datejust 41mm. Anquue el modelo lo veo desproporcionado, para mi gusto, la foto es preciosa. Es que el marketing de Rolex...
Ojo, NO sustituye al 36 mm. Lo complementa. Muy buena politica en mi opinión,. No todo el mundo adquirirá ese reloj en 41 mm

Jordiherrero... tienes tó la cara der shofe del hombre lobo.::grr::
Y sales en muchas fotos... no hay quien te quiete er palisson de lo arto.::dnz::

Eso sí, tienes cara de cachillo pan.

Si está guapo si, el reloj quiero decir eh... el jordi pues ha quedado bastante bien si si, tambien sale una foto de mi submariner en la playa y está mas chulo que un 8 ;-)
 
Alguien puede subir una a-foto de la contraportada??????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pa podé opiná.:D:D:cool1::cool1:;-);-)
Tomeu
 
A ver si me acerco a por un ejemplar!

Alberto, lo malo del Datejust II de Rolex, es que aparte de que venga en 41 mm, cosa que aplaudo al 100% es que sólo lo hacenb en acero y oro y en oro, Ah! y de desproporcionado nada (tu si que estás desproporsionao)
A ver si lo sacan en acero
 
A ver si me acerco a por un ejemplar!

Alberto, lo malo del Datejust II de Rolex, es que aparte de que venga en 41 mm, cosa que aplaudo al 100% es que sólo lo hacenb en acero y oro y en oro, Ah! y de desproporcionado nada (tu si que estás desproporsionao)
A ver si lo sacan en acero
Por qué sólo en acero? Lo han querido posicionar muy alto? Me parece un error, al menos que lo saquen en oro blanco...
 
Alguien puede subir una a-foto de la contraportada??????::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Pa podé opiná.:D:D:cool1::cool1:;-);-)
Tomeu

Pides muy poco Tomeu, aqui la tienes ;-)

Si que ha crecido si, comparado con un Explorer II :D

lostimage.jpg
 
EL DJ nuevo es una verdadera preciosidad,para mi nada desproporcionado,mas bien todo lo contrario,tanto por dentro como por fuera es todo un acierto por parte de Rolex.
 
pues a mi,como siempre,aun no me ha llegado.....
 
  • #10
EL DJ nuevo es una verdadera preciosidad,para mi nada desproporcionado,mas bien todo lo contrario,tanto por dentro como por fuera es todo un acierto por parte de Rolex.
Que va, que va, es muy feo...::bash::::bash::::bash::
Pacoooooo, aquí estoy ahora en casa con la pata chula tío ::cry::, lo que me faltaba ::bye::
 
  • #11
Que va, que va, es muy feo...::bash::::bash::::bash::
Pacoooooo, aquí estoy ahora en casa con la pata chula tío ::cry::, lo que me faltaba ::bye::

Asi va la Banca.:-((

Y a te dijo el medico que no podias ir a la discoteca todavia,granulilla.:D
 
  • #12
A mi me ha llegado hoy al trabajo y mañana me la acercarán a casa:clap:
 
  • #14
Me parece un reloj precioso, con una medida que hara que a muchos de los que veiamos los 36 mm. algo escasos, lo tengamos muy en cuenta y no sea un modelo descartable ......
 
  • #15
Gràcies, Jaume.
Pero a mi, no me gusta; soy más de los profesionales.
Tomeu.
 
  • #17
Que sí tío, que me ha llamado mi compañera para decirme que ha llegado hoy la revista, que la metía en valija y mañana llegaría mi anterior oficina, y mandaré a mi mujer para que cuando salga del trabajo pase por el banco y la recoja para traérmela a casa, ayssss, es que tengoqueexplicatelotoooo:D.
Se han fatisdiado nuestros almuerzos casi seguro lo que queda de semana::bash::
 
  • #18
Que sí tío, que me ha llamado mi compañera para decirme que ha llegado hoy la revista, que la metía en valija y mañana llegaría mi anterior oficina, y mandaré a mi mujer para que cuando salga del trabajo pase por el banco y la recoja para traérmela a casa, ayssss, es que tengoqueexplicatelotoooo:D.
Se han fatisdiado nuestros almuerzos casi seguro lo que queda de semana::bash::
Ah, si puedes "recondarme" algún "submarine" te lo agradeceré...;-):D
 
  • #19
Que sí tío, que me ha llamado mi compañera para decirme que ha llegado hoy la revista, que la metía en valija y mañana llegaría mi anterior oficina, y mandaré a mi mujer para que cuando salga del trabajo pase por el banco y la recoja para traérmela a casa, ayssss, es que tengoqueexplicatelotoooo:D.
Se han fatisdiado nuestros almuerzos casi seguro lo que queda de semana::bash::

Perdon,no sabia que te referias a la revista,pensaba que hablabas de otra cosa,mas redonda.::bxd::
Mejor,asi te pones a dieta.:D
 
  • #20
precioso, muy bonito.
 
  • #21
A mi me parece precioso, el peso tal vez un poco bajo, pero por lo demás extraordinario. Saludos.
 
  • #22
Lo he tenido en la mano y no es feo, sorprende el dial con esos maxi-indices y el tamaño de la caja, solo le encuentro un pero, ese bisel de oro blanco que no creo que aguante ni un pulido.
Un saludo.
 
  • #23
es el tamaño adecuado
 
  • #24
... para ti, para mi no lo es.
 
  • #25
escucha amigo Jaume, no fardes tanto, que yo salgo en 3 fotos, solo me supera el Jordi ese famoso, ja, ja, ja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie