• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foto comparativa: lo nuevo con lo "viejo"

  • Iniciador del hilo alcadi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcadi

alcadi

Habitual
Sin verificar
Os dejo una foto comparativa de dos relojes de ya diferentes generaciones. Un saludo:ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Me quedo con el Explorer calcetín, :laughing1: ya que algunos dicen que esa aguja GMT parece lleva un calcetin porque que el color naranja no llega al cañon de las agujas, ;-) pero queda chula. :yes:

Los otros 16570 ya.... :bye:

lostimage.jpg
 
Me gusta mucho el nuevo modelo.
Se dice que es 42 o 43 mm??
Gracias por las fotos.
 
Como Jaipe, me quedo con el nuevo en negro :yes:
 
El nuevo en negro es espectacular. Aunque en blanco tampoco se queda muy atrás.
 
Si os fijáis bien en el tamaño del SEL, da la impresión que las cajas son bastante similares. No se aprecian esos 42 ó 43mm que se pretenden...
Que conste que no me importaría que midiese eso, que ya mismo me estáis regañando...pero es la impresión que me da. Mirad bien los SEL.
 
Todos preciosos,pero los antiguos ademas son mas elegantes.
 
Si os fijáis bien en el tamaño del SEL, da la impresión que las cajas son bastante similares. No se aprecian esos 42 ó 43mm que se pretenden...
Que conste que no me importaría que midiese eso, que ya mismo me estáis regañando...pero es la impresión que me da. Mirad bien los SEL.

Yo ya he opinado al respecto, me parece que el eslabón central del SEL es igual, pero no los laterales, y en conjunto es 2 mm más ancho, lo mismo que la caja y la esfera.
 
Que bonitos son los negros...

... tanto el nuevo como el viejo. El anterior le tengo y estoy encantado, pero el nuevo es brutal, mucho más deportivo. A ver lo que hago, si hay que cambiarlo..., bueno creo que no ;-)

Un saludo,

Niklas
 
  • #10
Me gusta mucho, y si son realmente 42 mm sería perfecto.

El negro me parece más bonito, y el efecto ¡calcetín!, que por ahí llaman ¡fantasma!, por intentar crear un efecto de flotación sobre el dial, me parece todo un acierto. Y el flechón .... :drool: :ok::
 
  • #11
Yo me quedo con el nuevo y en negro salvo que el negro de las agujas sea brillo, cosa que seria para matar a mas de uno con el mismo Femur de Hans Wildorf....

A mi me daria igual que midiera 40 mm ya que me quedan estupendos los 40 mm de Rolex...asi que ese punto me da igual.
 
  • #12
Yo sigo pensando que mide lo mismito que el 116610. Algo más de 41 reales. Por los motivos que sean Rolex acreditó 40 para el Sub, ahora 42 para el Calzedonia.
 
  • #13
Me dalo mismo 40, 42 ,que 42. Y me quedo con uno de los antiguos, en negro, más contento que un rucho.:flirt:
 
  • #14
pues yo sigo sin tener claro cuál me gusta más....
 
  • #15
Pues yo de todas todas el nuevo y negrito, aunque al blanquito tampoco le daría la espalda.

Si fuera 40 mm (cosa que dudo muchísimo) sería genial, pero si fueran 42 mm. eso ya sería genial en modo superlativo.

Salu...ditos.
 
  • #16
el nuevo, en negro, es bestial. :clap:
 
  • #17
Gracias por las fotos. a mi me gusta mucho el nuevo en negro, pero creo que si me decidiera por alguno, dada la gran difereencia de precio actual, me decantaría `por el antiguo. Además hasta que no lo vea no me atrevo a opinar del todo, dado que ya en otras ocasiones he cambiado de opinión. Saludos.
 
  • #18
El nuevo Explorer negro simplemente bestial, pensé que mi próxima compra estaría fuera de la marca Rolex, pero he de decir que salvo que las fotos engañen mucho, este es mi próximo reloj. Con unos pequeños cambios han conseguido que el reloj tenga una presencia mucho más contundente que el modelo descatalogado.

Saludos
 
  • #19
El único "pero" que lo pongo a este ilustrativo hilo es que las de los nuevos no son fotos, sino maquetaciones 3D. Habría que comparar fotos con fotos.
 
  • #20
Que bonito es el nuevo en negro. Empezaré a ahorrar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie